Enseñanza a Distancia

INFORMACIÓN REUNIÓN 5 OCTUBRE 2016

PPT

AYUDA PARA EL ACCESO A LA PLATAFORMA

l igual que en cursos pasados NO es necesario que ningún centro proporcione a profesorado y alumnado credenciales, ya que cada usuario puede (y debe) recuperar las mismas en la zona de acceso privado del Portal de Educación (www.educa.jcyl.es). Para ello, debe hacer clic en el enlace “Olvidé mis datos” y seguir las instrucciones que le aparezcan por pantalla. En caso de que haya un error o no esté correctamente grabado el email del alumnado, éste no será capaz de recuperar sus credenciales y deberá corregirse desde el centro. Al cabo de 24-48 el sistema reconocerá los cambios y podrá recuperar sus credenciales en el email correcto.

Portal de Educación de la Junta de Castilla y León. ... Ayudas para el alumnado de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas 2016/2017.

Asimismo, en el supuesto de que pudiera autentificarse en el Portal pero no estuviera cargado en la plataforma, al alumnado le aparecerá una pantalla con información al respecto.