Enseñanza a Distancia

INFORMACIÓN REUNIÓN OCTUBRE 2017

CALENDARIO DE EXÁMENES Curso 2017-18

ACCESO A LA PLATAFORMA ON-LINE (CFGS EDUCACIÓN INFANTIL)

Al igual que en cursos pasados NO es necesario que ningún centro proporcione a profesorado y alumnado credenciales, ya que cada usuario puede (y debe) recuperar las mismas en la zona de acceso privado del Portal de Educación (www.educa.jcyl.es). Para ello, debe hacer clic en el enlace “Olvidé mis datos” y seguir las instrucciones que le aparezcan por pantalla. Entre ellos, les pedirá el NIF, después les indicará el sistema que se ha enviado un código de verificación a su email y posteriormente lo introducen por pantalla. Una vez hecho esto, el sistema les informará de su usuario y contraseña, que se puede cambiar después.

En caso de que haya un error o no esté correctamente grabado el email del alumnado, éste no será capaz de recuperar sus credenciales y deberá corregirse desde el centro. Al cabo de 24-48 horas el sistema reconocerá los cambios y podrá recuperar sus credenciales en el email correcto. ( Enviar el e-mail correcto a mvv.iesferrari@gmail.com, a Margarita Velasco  Villa, coordinadora de Educación Infantil on-line)

Asimismo, en el supuesto de que pudiera autentificarse en el Portal pero no estuviera cargado en la plataforma, al alumnado le aparecerá una pantalla con información al respecto.