COFINANCIACIÓN POR PARTE DEL MECD Y EL FSE DE LA IMPLANTACIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA Y DE LA ANTICIPACIÓN DE LA ELECCIÓN Y NUEVOS ITINERARIOS DE 3º Y 4º ESO CURSO 2016-2017

AULA EMPRESA CURSO 2018-2019

Actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Programa Operativo FSE de Castilla y León 2014-2020

BLOGS DEL IES EMILIO FERRARI
CONVIVENCIA

PROGRAMA BRITISH
FOMENTO DE LA LECTURA
PROMOCION E IGUALDAD DE GÉNERO
LENGUA Y LITERATURA
INTEGRACION SOCIAL
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL CENTRO

NOVEDADES Accede aquí a las últimas noticias de la vida en el instituto

ESO y BACHILLERATO
CICLOS FORMATIVOS

Calendario escolar para el curso 2019-2020

Resolución beca general Ministerio

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha resuelto la convocatoria de beca General el 6 de mayo de 2019. La resolución se ha publicado en la página web del Ministerio, junto con los listados de los alumnos beneficiarios (los que la tienen denegada no aparecen).

El plazo para la interposición de los recursos a los que se hace referencia en la mencionada Resolución comienza el día 7 de mayo de 2019 y  termina el día 6 de junio de 2019, inclusive.

El recurso lo tienen que presentar en cualquier registro de ventanilla única, no siendo válida la presentación en el centro educativo.

Aunque el centro educativo sí dispone de un modelo de interposición de recurso por si es necesario

CALENDARIO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2019-2020

JUNIO - JULIO 2019

Horario de recogida en los días indicados de 10h.15' a 14h.30'

PERIODO ORDINARIO

TODOS LOS ESTUDIOS DEL CENTRO EXCEPTO EDUCACIÓN A DISTANCIA

Se recuerda al alumnado nuevo que solo se podrán matricular tras aparecer en el listado de admitidos de la Dirección Provincial de Educación de Valladolid

RELEO

Siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación oy se publican los listados provisionales del programa Releo Plus.

A las familias, la Consejería les avisará a través de un mensaje de texto sms. El centro no envía este sms, pero sí nos hacemos cargo de los trámites que les indiquen que deben hacer..

El plazo para la presentación de las subsanaciones será del día 20 al día 31 de mayo, en los centros educativos.

Hasta junio no habrá listado definitivo de benficiarios de RELEO

Primer periodo de Admisión FP Presencial

Del 19 de junio al 3 de julio de 2019

RESOLUCIÓN de 17 de abril de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se establece el calendario del proceso de admisión del alumnado a los ciclos de Formación Profesional (BOCyL 3-5-2019)

Más información en https://www.educa.jcyl.es/fp/es/admision-alumnado/admision-curso-2019-2020

INFORMACIÓN EBAU JUNIO Y JULIO 2019

DOCUMENTACIÓN APORTADA POR LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

SEDES EBAU para el IES Emilio Ferrari

Convocatoria ordinaria: Sede 04 ETS Ingeniería Informática (Edificio de las nuevas Tecnologías)

Convocatoria extraordinaria: Sede 01 Aulario Campus Esgueva (Paseo del Cauce)

CERTIFICACIÓN ACADÉMICA DE NIVEL BÁSICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

(Información de interés para todo el alumnado que ha aprobado el módulo de FOL)

FERRARI EN EE.UU Marzo 2019

Según ORDEN EDU/278/2019, DE 19 DE MARZO, por la que se conceden los premios extraordinarios de FP del sistema educativo de la Comunidad de Castilla y León, correspondiente al curso académico 2017/2018.

CONCEDE

PREMIO EXTRAORDINARIO DE FP

EN LA FAMILIA DE SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD A LA ALUMNA DEL CICLO DE GRADO SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL DEL IES EMILIO FERRARI:

SARA CUESTA BARRIGA

IMPRESIÓN 3D

TECNOLOGÍA INDUSTRIAL 1º BACHILLERATO

IES EMILIO FERRARI

RECONOCIMIENTO A LA LABOR EN EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO

Premio Nacional de Educación para el Desarrollo “Vicente Ferrer”

OTRAS ACTIVIDADES

ACOGIDA_18_GRUPO