COFINANCIACIÓN POR PARTE DEL MECD Y EL FSE DE LA IMPLANTACIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA Y DE LA ANTICIPACIÓN DE LA ELECCIÓN Y NUEVOS ITINERARIOS DE 3º Y 4º ESO CURSO 2016-2017
MEDIDA ÉXITO EDUCATIVO EN CYL: “ACOMPAÑAMIENTO A LA TITULACIÓN EN 4º DE ESO” CURSO 2019-2020

Actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Programa Operativo FSE de Castilla y León 2014-2020 AULA EMPRESA CURSO 2019-2020
Programa para la Mejora del Éxito Educativo 4º ESO y 2º Bachillerato curso 2019-2020 más información
Reuniones
ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR - Toda la información disponible AQUÍ.
Actualización de correos corporativos del profesorado del centro, así como de cuentas de gestión COVID, orientación y Jefatura de Estudios. Pincha aquí.
El corto "Otras miradas, otras voces" ha sido galardonado con el primer premio en la 20 muestra de cortometraje escolar de Castilla y León de la Asociación Cultural de Cinematografía "La Fila". Enhorabuena a las compañeras de Ciclos Formativos y a sus alumnos y alumnas. Podéis disfrutar de todos los cortos aquí.
Galardón corto
Acceso a la información sobre la REUNIÓN INICIAL DE EDUCACIÓN INFANTIL A DISTANCIA.
Más información: aquí.
El curso del CFGS de Educación Infantil on-line comienza el 28 de septiembre y por lo tanto, la plataforma se abre a partir de ese día.
PROTOCOLO TRANSPORTE ESCOLAR
ACTUALIZACIÓN 18 DE SEPTIEMBRE - HORARIOS Y RUTAS DEFINITIVOS
PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR
.
Es muy importante que sepas cuál es tu autobús cada día para evitar aglomeraciones
en las salidas. Ahora que empezamos el horario bilingüe, consulta toda la información aquí. El lunes tendréis listas con asientos
asignados en la entrada del instituto. Los horarios para venir al instituto desde cada parada no cambian, siguen igual que
esta primera semana, y así serán el resto del curso.
¡Respetad instrucciones y cuidad de vuestra salud y la de todos!

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE ESO Y BACHILLERATO

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE CICLOS FORMATIVOS

Instrucciones de seguridad para la realización de las pruebas

Entrega de notas y matrícula septiembre

Instrucciones de matrícula online

Matrícula EBAU Septiembre: 4 y 7 de septiembre (hasta las 11h). Toda la información

1/9/2020: Plan de Inicio de Curso 2020/21 ante la situación sanitaria generada por la COVID19. Más información aquí.

Actualizado 13/9/2020RESUMEN DEL PLAN DE INICIO DE CURSO para familias y alumnos.

TRANSPORTE: Protocolo para el transporte escolar en la provincia de Valladolid (28/8/2020)

27 de julio: Admisión a ESO y Bachillerato. Si has obtenido plaza en nuestro centro puedes enviarnos tus datos de prematrícula siguiendo estas instrucciones a lo largo de los días 28 y 29 de julio. ¡Bienvenidos!

La matrícula se realiza del 1 al 4 de septiembre, pero si ya entregasteis la documentación en prematrícula no es necesario volver a enviarla.

SOLICITUDES PRESENTADAS EN EL CENTRO /  LISTADO DE BAREMACIÓN CON PUNTUACIÓN TOTAL

LISTADO DE SOLICITUDES ADJUDICADAS EN EL CENTRO

Prueba de acceso a British - 4 de septiembre 9h. Adjuntar autorización para la prueba incluida en la prematrícula.

MATRÍCULA 2020 BACHILLERATO / CICLOS / ESO

CALENDARIO E INSTRUCCIONES     DESCARGA DE DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR     Listados libros ESO y Bachillerato con ISBN

ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO: Baremo con la puntuación total. Vacantes definitivas a 29 de junio.

ADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS: 1 - 8 JULIO 2020 / 7 - 10 SEPTIEMBRE 2020 más información

23 DE JULIO - LISTADOS DEFINITIVOS DE BAREMACIÓN Y ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

LISTADO DE CENTRO GESTOR LISTADOS DEFINITIVOS DE EXCLUIDOS y motivos de la exclusión

EDUCACIÓN INFANTIL A DISTANCIA: Matrícula para el alumnado del curso anterior: 1 al 4 de septiembre. Alumnado nuevo: Admisión ordinaria: 7 al 10 de septiembre. Matrícula: del 23 al 25 de septiembre. Admisión y matrícula extraordinarias: del 8/10 al 9/11. Más información.

PROGRAMA ORIENTA en la sección "Alumnos". Si tienes dudas sobre qué quieres estudiar, entra y te ayudamos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA FINAL DE CURSO

Procedimiento y solicitud de aclaraciones y reclamaciones

Calendario Final Evaluación ESO y 1º Bachillerato

ENTREGA DE NOTAS E INFORMACIÓN IMPORTANTE

INFORMACIÓN SOBRE LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL

DOCUMENTO INFORMATIVO DEL PROFESORADO DEL CENTRO - Correos corporativos y formas de comunicación con los alumnos.

Otras informaciones

Seguimos a su disposición, pero para evitar aglomeraciones, pidan cita previa en el correo del instituto (47004585@educa.jcyl.es) o en el teléfono 983 334 854

¡Enhorabuena a toda la comunidad educativa!

Alcanzamos el Nivel 4 - Avanzado en el sello de calidad CoDiCeTIC que reconoce la integración, aplicación, e innovación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en los centros educativos

¡¡¡Hemos sido seleccionados para participar en Bandera de Canadá actividades de intercambio escolar con Québec (Canadá)!!!

L' établissement scolaire "Emilio Ferrari" a été choisi pour participer à l'échange avec le Québec (Canada)!!!

Inmersión Lingüística Alemania Abril 2020

Inmersión Lingüística UK May 2020

Intercambio Lituania Marzo 2020

Nuestra querida Carolina Ramos de 1°ESO C ha sido reconocida como la alumna de Castilla y León con más horas de lectura en la Biblioteca Escolar Digital durante el mes de mayo. ¡Enhorabuena!

ACOGIDA 1º ESO 2019

INTERCAMBIO HOLANDA CURSO 2019/20

INTERCAMBIO LE MANS

MATALLANA ENERO 2020 1º ESO