• LA LUCHA CONTRA EL PLÁSTICO SE CUELA EN EL FERRARI
    Escrito por Miryam HERNANDO LEAL, sábado 15 de junio de 2019 , 22:07 hs , en IES EMILIO FERRARI

Entre el 31 de mayo y el 6 de junio los alumnos de 2º y 3º PMAR con sus profesores Ruth, Alvaro y Marina han llevado acabo una iniciativa en el IES para concierciarnos que la lucha contra el plastico empieza en nuestro centro.

A partir de una recogida de residuos de plástico que se hizo en el patio del centro, crearon una instalación en la entrada que visualizó la enorme cantidad de residuos plásticos que generamos con nuestros almuerzos cada día.

La segunda intervención nos movía a cambiar nuestros hábitos diarios por otros más sostenibles, mostrándonos los beneficios de este cambio.

¡GRACIAS A LUMNOS Y PROFESORES POR TRAER ESTA REALIDAD AL FERRARI!

• PREMIO RUTA DEL EMPRENDIMIENTO EDICIÓN 2019
    Escrito por Miryam HERNANDO LEAL, miércoles 5 de junio de 2019 , 21:23 hs , en IES EMILIO FERRARI

NUESTROS ALUMNOS ALBA, DANIEL Y CARLOS DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA 2º DE BACHILLERATO COORDINADOS POR SU PROFESOR, JOSÉ LUIS ALVAREZ ARENAL, HAN CONSEGUIDO UN PREMIO A MEJOR PROYECTO EMPRESARIAL CON SU PROYECTO "EMPRESA MAGNATIL"

Premios " Ruta del Emprendimiento"
    Promueve: Agencia del desarrollo e innovación de Valladolid . (Ayuntamiento) y Confederación Vallisoletana de Empresarios.

• Let's go to the theatre!
    Escrito por EXTRESCOLARES FERRARI, sábado 23 de febrero de 2019 , 10:20 hs

Hemos iniciado a nuestros alumnos de 3° y 4°ESO en el maravilloso mundo de las obras de Shakespeare ni más ni menos que en el Teatro Zorrilla. La obra escogida ha sido "Download Shakespeare" y se lo han pasado genial, además de profundizar aún más en sus conocimientos de la lengua inglesa.

Gracias a @AuvasaVLL y @PoliciaVLL por habernos facilitado la ida y la venida. Y gracias al Departamento de Inglés por organizarlo.

When do we come back again to the theatre?

• ACTIVIDADES PRIMER TRIMESTRE CURSO 2018-19
    Escrito por Miryam HERNANDO LEAL, sábado 19 de enero de 2019 , 21:07 hs , en IES EMILIO FERRARI

¿Qué hemos hecho desde que empezó el curso? ¡¡TODO ESTO!!

IES EMILIO FERRARI CURSO 18-19 from IESEMILIOFERRARI on Vimeo.

• ORIENTACIÓN ACADÉMICA ALUMNOS 2º de BACHILLERATO
    Escrito por Miryam HERNANDO LEAL, viernes 11 de enero de 2019 , 06:52 hs , en IES EMILIO FERRARI

ORIENTACIÓN ACADÉMICA ALUMNOS 2º de BACHILLERATO

19 de diciembre 2018

Todos los curso realizamos la orientación académica para alumnos de 2º de Bachillerato, este curso 2018-19 deicidimos contar con la participación de antiguos alumnos del IES Emilio Ferrari que han cursado o se encuentran cursando estudios superiores para que contaran "de primera mano" sus experiencias en el ámbito universitario: cómo se gestionan las becas, qué estudiar, salidas profesionales, experiencias internacionales... Ha sido una expriencia muy enriquecedora para todos, nuestros actuales alumnos, nuestros ex-alumnos y para los profesores.

¡GRACIAS A NEREA GÓMEZ, SERGIO MARTÍN, CÉSAR CHACÓN Y GERMAN PRIETO por compartir con nosotros sus experiencias!

• DÍA DE LA CIENCIA EN EL IES EMILIO FERRARI
    Escrito por Miryam HERNANDO LEAL, viernes 11 de enero de 2019 , 07:09 hs , en IES EMILIO FERRARI

DÍA DE LA CIENCIA EN EL IES EMILIO FERRARI

El 13 de noviembre, y dentro del contexto de la Semana de la Ciencia, los profesores y alumnos de los Departamentos de Física y Química y Tecnología prepararon unos talleres para los alumnos de 3º ESO del centro dónde todos pudimos disfrutar de los experimentos y avances científicotecnológicos.

• Visita a la Fábrica Leche Pascual
    Escrito por EXTRESCOLARES FERRARI, lunes 17 de diciembre de 2018 , 14:30 hs

Los alumnos de 1º de Bachillerato acuden con su profesor José Luis Álvarez Arenal a visitar la fábrica de Leche Pascual en Aranda de Duero, Burgos. El objetivo de la actividad es conocer el sistema de producción y la logística empresarial. ¡Estáis requeteguap@s! Disfrutad y aprended mucho.

• CONOCER IDEAS EMPRESARIALES
    Escrito por Miryam HERNANDO LEAL, lunes 29 de octubre de 2018 , 18:00 hs

2º BACHILLERATO ECONOMÍA

Conocer ideas empresariales y su desarrollo empresarial.
  • PLAN DE ACOGIDA 1º ESO CURSO 2018-19
    Escrito por Miryam HERNANDO LEAL, sábado 29 de septiembre de 2018 , 22:46 hs , en IES EMILIO FERRARI

EL LUNES 17 DE SEPTIEMBRE RECIBIMOS A NUESTROS NUEVOS ALUMNOS DE 1º ESO. A ÚLTIMA HORA REALIZAMOS ALGUNAS ACTIVIDADES PARA QUE LA CONVIVENCIA DENTRO DEL GRUPO FUNCIONE.

¡¡BIENVENIDOS!!!

• Comentar en la bitácora
    Escrito por e-ducativa Soporte Técnico, miércoles 26 de diciembre de 2007 , 12:56 hs

Cada publicación podrá ser comentada por todos los visitantes, estén o no registrados (esto queda a criterio del centro), mediante un sencillo formulario:

comentar.jpg

Si el usuario no está registrado, para poder realizar un comentario, deberá escribir un código antispam para que su comentario se publique.

mayo 2024
lumamijuvido