• VII PLAN DE CONCIENCIACIÓN MEDIOAMBIENTAL 2018-2019 CIN MATALLANA
    Escrito por EXTRESCOLARES FERRARI, domingo 25 de noviembre de 2018 , 12:04 hs , en ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Como cada año, un grupo de alumnos de 1ºESO han podido disfrutar de la estancia en el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana, en la localidad de Villalba de los Alcores. Los objetivos de esta actividad son conocer el medio natural de la provincia y aprender a cuidar nuestro medio como una forma de conseguir una vida saludable.

Entre el 5 y el 7 de noviembre de 2018, nuestros alumnos han podido vendimiar, fabricar mosto, hacer repoblación forestal, observación de aves, iniciarse en las labores del huerto ecológico, conocer las distintas razas de ovejas de la península o aprender a cocinar en distintos talleres. También han realizado múltiples manualidades, han trabajado en equipo, han sido responsables de si mismos y de las normas del albergue, además de conectar con la naturaleza durante distintos paseos y rutas.

Por último, visitaron en la vecina localidad de Mucientes el Aula Museo Paco Díez, dedicada a recuperar, preservar y difundir la Cultura Musical Ibérica. De la mano del propio Paco han podido disfrutar de la exposición permanente de instrumentos musicales tradicionales de España y Portugal.

¡CUIDANDO DE LA NATURALEZA Y NUESTRAS TRADICIONES, CUIDAMOS DE NOSOTROS MISMOS!

• Taller de Ciberseguridad - Economía 4ºESO
    Escrito por EXTRESCOLARES FERRARI, domingo 25 de noviembre de 2018 , 11:38 hs , en ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Los alumnos de Economía de 4ºESO han tenido la oportunidad de aprender durante el Taller sobre Ciberseguridad, los riesgos que deben evitar durante el manejo de internet y redes sociales.

• 3ª Edición del concurso "3MT-Tu tesis en 3 minutos".
    Escrito por Miryam HERNANDO LEAL, domingo 11 de noviembre de 2018 , 23:57 hs , en ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

El IES Emilio Ferrari ha sido sede de una de las eleminatorias del Concurso Three Minute Thesis (3MT®) EsDUVa 2018 que organiza la Escuela de Doctorado de la UVA.

Los alumnos de 2º de Bachillerato pudieron asistir en directo, en el salón de actos del instituto a la defensa de sus teisis en tres minutos de varios alumnos de doctorado de la UVA.

¡Gracias a la Universidad de Valladolid por acercarno esta fantástica experiencia!!

Enlace a otras ediciones

• VISITA A SEGOVIA ECONOMÍA 4º ESO Y 2º BACHILLERATO
    Escrito por Miryam HERNANDO LEAL, domingo 11 de noviembre de 2018 , 23:44 hs , en ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

VISITA A LA CASA DE LA MONEDA Y EL ALCÁZAR, SEGOVIA

• CORTO BUTINE BADIAKE
    Escrito por Miryam HERNANDO LEAL, lunes 29 de octubre de 2018 , 18:16 hs , en ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

NUESTRAS COMPAÑERAS DE CICLOS PRESENTARON EL CORTO BUTINE BADIAKE realizado gracias a un proyecto Aula Empresa del curso 2017-18

• SEMINCI 2018 IES EMILIO FERRARI
    Escrito por Miryam HERNANDO LEAL, lunes 29 de octubre de 2018 , 18:12 hs , en ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ALUMNOS DE ESO Y BACHILLERATO HAN DISFRUTADO ESTE CURSO 2018-19 DE LA SEMINCI GRACIAS A LA INCIATIVA SEMINCI JOVEN

• VISITA AL BANCO DE ESPAÑA
    Escrito por Miryam HERNANDO LEAL, lunes 29 de octubre de 2018 , 18:10 hs , en ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Visita banco de España; CONOCEMOS  el sistema financiero
    Alumnado 2º Bachillerato de  economía de la empresa
  • CONOCER IDEAS EMPRESARIALES
    Escrito por Miryam HERNANDO LEAL, lunes 29 de octubre de 2018 , 18:00 hs

2º BACHILLERATO ECONOMÍA

Conocer ideas empresariales y su desarrollo empresarial.
  • PLAN DE ACOGIDA 1º ESO CURSO 2018-19
    Escrito por Miryam HERNANDO LEAL, sábado 29 de septiembre de 2018 , 22:46 hs , en IES EMILIO FERRARI

EL LUNES 17 DE SEPTIEMBRE RECIBIMOS A NUESTROS NUEVOS ALUMNOS DE 1º ESO. A ÚLTIMA HORA REALIZAMOS ALGUNAS ACTIVIDADES PARA QUE LA CONVIVENCIA DENTRO DEL GRUPO FUNCIONE.

¡¡BIENVENIDOS!!!

• WEEKCAMP EN ASTURIAS ABRIL 2018
    Escrito por Miryam HERNANDO LEAL, lunes 16 de abril de 2018 , 23:58 hs , en ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

DAY 4 WORKSHOPS

DAY 3 IN ASTURIAS

SECOND DAY IN ASTURIAS, HAVING FUN WHILE LEARNING ENGLISH!

AQUÍ OS DEJAMOS UNOS MOMENTOS DEL PRIMER DÍA, ¡HEMOS EMPEZADO CON SOL!!!

diciembre 2018