Ciclos Formativos a Distancia » Información inicial
Ciclos Formativos a Distancia
Información inicial

INFORMACIÓN INICIAL

Si quieres tener más información sobre el funcionamiento de la enseñanza on-line pincha aquí

Contactar con el Coordinador de Enseñanza a Distancia del IES Emilio Ferrari:

47004585.distancia@educa.jcyl.es

Correo del administrador del portal de educación:

garlopfa@jcyl.es

Teléfono:983411777

TABLÓN DE NOVEDADES de la plataforma del curso: Se recomienda revisarlo cada cierto tiempo.

GUÍA DE ACCESO A LA PLATAFORMA DE CICLOS FORMATIVOS ON LINE PINCHA AQUÍ

¿Estás teniendo problemas para acceder a la plataforma? Aquí podemos ayudarte.

CURRICULUM DE EDUCACIÓN INFANTIL - PINCHA AQUÍ

CERTIFICACIÓN ACADÉMICA DE NIVEL BÁSICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Según la ORDEN EDU/2205/2009, de 26 de noviembre, por la que se regula el procedimiento para la certificación de la formación de nivel básico en prevención de riesgos laborales para el alumnado que supere el módulo profesional de Formación y Orientación Laboral de ciclos formativos de Formación Profesional Inicial, s se necesita dicha certificación, basta con solicitarla a la Secretaría del instituto una vez aprobado el módulo de FOL (no es necesario esperar a titular para pedirla).
Atención: Al alumnado que no ha cursado FOL, sino que ha convalidado dicho módulo, la Ley impide que se le extienda la certificación en este centro.