Ciclos Formativos a Distancia » Exámenes de Enseñanza a Distancia curso 2023-24
Ciclos Formativos a Distancia
Atención a exámenes de Enseñanza a Distancia

CUADRANTE DE EXÁMENES DE EDUCACIÓN INFANTIL A DISTANCIA

Información relativa a las aulas donde se celebrarán y el profesorado que se encargará de los diversos exámenes de los trimestres primero (enero) y segundo (abril), además del global de mayo: picar aquí.

Es importante recordar cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de realizar los exámenes:

- No podrán acceder al aula para realizar los exámenes aquellos/as alumnos/as que lleguen una vez se hayan entregado los exámenes al alumnado que ya se encuentre en el aula. Para garantizar en la medida de lo posible la tranquilidad y el silencio durante el examen, cuando se hayan entregado todos los exámenes, dará comienzo la prueba y no se permitirá la entrada de ningún alumno/a.

- El alumnado debe ir provisto de algún documento identificativo oficial y vigente (DNI, pasaporte, etc.) y tenerlo visible durante la realización del examen, y mostrárselo al profesorado cuando se proceda a la entrega del mismo y a la firma del documento en el que se recogen las firmas del alumnado que ha realizado el examen. No olvidéis firmar el documento a la entrega del examen, la hoja de firmas estará visible.

- No se podrá utilizar el móvil ni ningún otro dispositivo electrónico durante la realización del examen.