Enseñanza a Distancia » Matriculación en Educación Infantil a distancia

FECHA DE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2018-2019

ANTIGUO ALUMNADO: DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2018

ALUMNADO QUE SE MATRICULA POR PRIMERA VEZ: 19 al 21 de septiembre de 2018

Solicitud de MATRÍCULA en los módulos en los que existan plazas vacantes: desde el 19 al 21 de septiembre de 2018. El alumnado incluido en el listado definitivo como reserva podrá formalizar la MATRÍCULA hasta el 28 de septiembre de 2018 en aquellos módulos en los que, concluido el plazo de subsanación de defectos, queden plazas vacantes.

IMPRESO DE SOLICITUD: en formato PDF; en formato DOC

DOCUMENTACIÓN  A  PRESENTAR AL REALIZAR LA MATRÍCULA

ALUMNOS QUE SE MATRICULAN POR PRIMERA VEZ

1. Certificación académica aportada en el periodo de admisión (Bachiller, Prueba de acceso, Técnico FP, Titulación Universitaria….). con la nota media calculada sobre 10.
  2. Impreso solicitud por duplicado (una se devolverá al interesado con fecha y sello del centro) con todos los datos cumplimentados.
  3. Fotocopia del D.N.I/NIF, u otra documentación acreditativa.
  4. Resguardo de haber abonado el seguro escolar (los mayores de 28 años están exentos de dicho pago) en la cuenta de Caja España Duero ES57 2108 4318 5300 3204 5086. El importe del seguro escolar es 1,12 euros.
  5. Declaración responsable de que el alumno no tiene un título igual o superior al de Técnico en un Ciclo Formativo de Grado Superior.

ALUMNOS MATRICULADOS EN EL CENTRO EN CURSOS ANTERIORES

1. Impreso solicitud por duplicado (una se devolverá al interesado con fecha y sello del centro) con todos los datos cumplimentados.
  2. Resguardo de haber abonado el seguro escolar (los mayores de 28 años están exentos de dicho pago) en la cuenta de Caja España Duero ES57 2108 4318 5300 3204 5086

SI SE DESEA ENVIAR ESTA DOCUMENTACIÓN POR CORREO ORDINARIO (preferiblemente certificado), LA MATRÍCULA ES VÁLIDA. LA DOCUMENTACIÓN TIENE QUE VENIR EN PAPEL PORQUE DEBE ESTAR FIRMADA. PERO ADEMÁS SE RECOMIENDA ENVIAR UNA COPIA ESCANEADA DE LA DOCUMENTACIÓN A secretaria.ferrari@gmail.com POR SI EL CORREO LLEGA FUERA DE PLAZO O SE PIERDE.