Enseñanza a Distancia » Matriculación en Educación Infantil a distancia
MATRICULACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL A DISTANCIA

FECHA DE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2019-2020

ANTIGUO ALUMNADO: DEL 1 AL 8 DE JULIO DE 2019

(si se le ha pasado la fecha, póngase en contacto con el correo 47004585@educa.jcyl.es para enviar la documentación lo más pronto posible)

ALUMNADO QUE SE MATRICULA POR PRIMERA VEZ: 18 al 27 de septiembre de 2019

En este plazo se matricularán tres tipos de alumnado: quien solicitó plaza en julio y fue admitido, quien solicitó plaza en septiembre y fue admitido, y quienes desean matricularse en caso de que hubiera vacantes aunque ya esté cerrada la admisión

La documentación es la misma que el curso pasado. Si no puede actualizar las fechas en el documento, no importa que las cambie a mano una vez impreso el documento.

IMPRESO DE SOLICITUD: en formato PDF; en formato DOC

DOCUMENTACIÓN  A  PRESENTAR AL REALIZAR LA MATRÍCULA

ALUMNOS QUE SE MATRICULAN POR PRIMERA VEZ

1. Certificación académica aportada en el periodo de admisión (Bachiller, Prueba de acceso, Técnico FP, Titulación Universitaria….). con la nota media calculada sobre 10.
  2. Impreso solicitud por duplicado (una se devolverá al interesado con fecha y sello del centro) con todos los datos cumplimentados.
  3. Fotocopia del D.N.I/NIF, u otra documentación acreditativa.
  4. Resguardo de haber abonado el seguro escolar (los mayores de 28 años están exentos de dicho pago) en la cuenta de Caja España Duero ES57 2108 4318 5300 3204 5086. El importe del seguro escolar es 1,12 euros.
  5. Declaración responsable de que el alumno no tiene un título igual o superior al de Técnico en un Ciclo Formativo de Grado Superior.

ALUMNOS MATRICULADOS EN EL CENTRO EN CURSOS ANTERIORES

1. Impreso solicitud por duplicado (una se devolverá al interesado con fecha y sello del centro) con todos los datos cumplimentados.
  2. Resguardo de haber abonado el seguro escolar (los mayores de 28 años están exentos de dicho pago) en la cuenta de Caja España Duero ES57 2108 4318 5300 3204 5086

SI SE DESEA ENVIAR ESTA DOCUMENTACIÓN POR CORREO ORDINARIO (preferiblemente certificado), LA MATRÍCULA ES VÁLIDA. LA DOCUMENTACIÓN TIENE QUE VENIR EN PAPEL PORQUE DEBE ESTAR FIRMADA.