Enseñanza a Distancia » Matriculación en Educación Infantil a distancia
Enseñanza a Distancia
MATRICULACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL A DISTANCIA

FECHA DE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2020-2021

ANTIGUO ALUMNADO: del 1 al 4 de septiembre de 2020.

ALUMNADO QUE SE MATRICULA POR PRIMERA VEZdel 23 al 25 de septiembre tras haber formalizado el procedimiento de admisión previo del 7 al 10 de septiembre.

La documentación es la misma que el curso pasado y figura AQUÍ. Si no puede actualizar las fechas en el documento, no importa que las cambie a mano una vez impreso el documento.

IMPRESO DE SOLICITUD: en formato PDF

DOCUMENTACIÓN  A  PRESENTAR AL REALIZAR LA MATRÍCULA

ALUMNOS QUE SE MATRICULAN POR PRIMERA VEZ

1. Certificación académica aportada en el periodo de admisión (Bachiller, Prueba de acceso, Técnico FP, Titulación Universitaria….). con la nota media calculada sobre 10.
  2. Impreso solicitud por duplicado (una se devolverá al interesado con fecha y sello del centro) con todos los datos cumplimentados.
  3. Fotocopia del D.N.I/NIF, u otra documentación acreditativa.
  4. Resguardo de haber abonado el seguro escolar (los mayores de 28 años están exentos de dicho pago) El importe del seguro escolar es 1,12 euros.
  5. Consentimiento informado para el tratamiento de imágenes y voz. Pincha aquí para descargarlo.

ALUMNOS MATRICULADOS EN EL CENTRO EN CURSOS ANTERIORES

1. Impreso solicitud por duplicado (una se devolverá al interesado con fecha y sello del centro) con todos los datos cumplimentados.
  2. Resguardo de haber abonado el seguro escolar (los mayores de 28 años están exentos de dicho pago).

SI SE DESEA ENVIAR ESTA DOCUMENTACIÓN POR CORREO ORDINARIO (preferiblemente certificado), LA MATRÍCULA ES VÁLIDA. LA DOCUMENTACIÓN TIENE QUE VENIR EN PAPEL PORQUE DEBE ESTAR FIRMADA.

EL TRÁMITE ES PRIORITARIO POR VÍA TELEMÁTICA ENVIANDO LA DOCUMENTACIÓN INDICADA EN LA WEB AL CORREO: matriculaferrari2020@gmail.comRogamos respeten en la medida de lo posible la entrega a través de correo electrónico para poder cumplir con las medidas de distanciamiento social.