Enseñanza a Distancia » Admisión en Educación Infantil a distancia
ADMISIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL A DISTANCIA

SOLICITUD DE ADMISIÓN EN CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR A DISTANCIA

1. CALENDARIO DE ADMISIÓN

→ ALUMNADO QUE HAYA CURSADO ENSEÑANZAS DE UN DETERMINADO CICLO FORMATIVO EN EL CENTRO EN EL CURSO ANTERIOR, y desee matricularse en módulos de ese ciclo en régimen de educación a DISTANCIA: Solicitud de MATRÍCULA DEL 1 AL 4 DE SEPTIEMBRE.

→ALUMNADO QUE DESEE ACCEDER POR 1ª VEZ A LAS ENSEÑANZAS DE FORMACION PROFESIONAL A DISTANCIA:

Período ordinario de admisión: del 7 al 10 de septiembre de 2020.

Período extraordinario de admisión: del 8 de octubre al 9 de noviembre de 2020.

Período de matrícula: del 23 al 25 de septiembre de 2020.

Matrículación del alumnado incluido en el listado de reservas: hasta el 30 de septiembre de 2020.

2. DOCUMENTACIÓN

2.1. Solicitud de admisión - A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE DISPONIBLE EN LA WEB DE EDUCACYL.

Formulario de admisión: FORMULARIO 4

También se puede descargar en esta página web de la Junta o en Tramita de Castilla y León. Si decide enviar telemáticamente la solicitud, recuerde que al centro no solo debe llegar la solicitud, sino también la documentación que debemos baremar.

2.2. Fotocopia DNI (incluso si se autoriza al centro a comprobar los datos)

2.3. Certificación académica de la titulación por la que se accedería al Ciclo.

2.4. Documentación que justifique cualquiera de los apartados por los que pueda obtener puntos.