Enseñanza a Distancia » Admisión en Educación Infantil a distancia
ADMISIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL A DISTANCIA

SOLICITUD DE ADMISIÓN EN CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR A DISTANCIA

1. CALENDARIO DE ADMISIÓN

→ ALUMNADO QUE HAYA CURSADO ENSEÑANZAS DE UN DETERMINADO CICLO FORMATIVO EN EL CENTRO EN EL CURSO ANTERIOR, y desee matricularse en módulos de ese ciclo en régimen de educación a DISTANCIA: Solicitud de MATRÍCULA desde el 2 al 9 de julio de 2018

→ALUMNADO QUE DESEE ACCEDER POR 1ª VEZ A LAS ENSEÑANZAS DE FORMACION PROFESIONAL A DISTANCIA: Solicitud de ADMISION: del 16 al 20 de julio de 2018 y del 3 al 6 de septiembre de 2018 en período ordinario, y del 8 de octubre al 9 de noviembre de 2018 en período extraordinario.

2. DOCUMENTACIÓN

2.1. Solicitud de admisión

Formulario de admisión: FORMULARIO 4

También se puede descargar en esta página web de la Junta o en Tramita de Castilla y León. Si decide enviar telemáticamente la solicitud, recuerde que al centro no solo debe llegar la solicitud, sino también la documentación que debemos baremar.

2.2. Fotocopia DNI (incluso si se autoriza al centro a comprobar los datos)

2.3. Certificación académica de la titulación por la que se accedería al Ciclo.

2.4. Documentación que justifique cualquiera de los apartados por los que pueda obtener puntos.

RECOMENDACIÓN

Si no puede presentar en el instituto la solicitud, le recomendamos que nos envíe una copia escaneada o fotografiada a este correo electrónico secretaria.ferrari@gmail.com Con frecuencia los registros o Correos tardan en enviarlas y nos encontramos con solicitudes presentadas en plazo pero que a nuestro instituto llegan tarde, por lo que no las podemos baremar y tramitar en plazo. Envíe la solicitud y toda la documentación para poder baremar su solicitud de las dos formas: tanto por correo electrónico como físicamente por Correo ordinario o por registro.