Enseñanza a Distancia » Notas de Educación Infantil a distancia
Enseñanza a Distancia
ACTAS DE LAS NOTAS DE JUNIO DE EDUCACIÓN INFANTIL A DISTANCIA 2017-2018

VER LAS NOTAS DE LA ÚLTIMA EVALUACIÓN

AUNQUE LAS NOTAS QUE APARECEN EN LA PLATAFORMA DEL CICLO FORMATIVO TIENEN VALIDEZ LEGAL, EL HISTORIAL ACADÉMICO Y LA NOTA MEDIA DEL TÍTULO DE CADA ALUMNO(A) SE EXTRAE DE LAS NOTAS QUE FIGURAN EN LAS ACTAS Y, POR TANTO, ESTAS NOTAS DE LAS ACTAS SON LAS NOTAS  OFICIALES.

TRAS CONSULTAR LAS ACTAS, EL ALUMNO(A) QUE APRECIE UNA DIFERENCIA ENTRE LA NOTA QUE VIO EN LA PANTALLA DE LA PLATAFORMA Y LA NOTA DEL ACTA DEBE PONERSE EN CONTACTO CON EL PROFESOR(A) DEL MÓDULO O, SI ESTE(A) NO PUDIESE CONTESTAR, POR EMAIL CON LA SECRETARÍA DEL INSTITUTO PARA REALIZAR UNA RECLAMACIÓN POR ESCRITO EN EL PLAZO DE 48 HORAS A PARTIR DE LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE LAS ACTAS.

PARA EL PRIMER PARCIAL DEL CURSO 2018-2019 (EXÁMANES DE ENERO DE 2019), EL PLAZO DE ACLARACIONES Y/O RECLAMACIONES SERÁ DEL 21 DE ENERO DE 2019 A LAS 14 HORAS AL 23 DE ENERO DE 2019 A LAS 21 HORAS. EL DÍA 24 DE ENERO SE VOLVERÁN A PUBLICAR LAS ACTAS CON LAS MODIFICACIONES QUE HUBIERA QUE REALIZAR.

LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS AL INSTITUTO O LAS CONSULTAS A PROFESORE(A)S SE CONSIDERARÁN ACLARACIONES DE NOTAS, NO RECLAMACIONES, Y NO TENDRÁN NINGÚN EFECTO NI SOBRE EL ACTA OFICIAL DEL CURSO NI EL HISTORIAL ACADÉMICO NI LA NOTA MEDIA DEL TÍTULO DEL ALUMNO(A). LOS RESULTADOS FAVORABLES AL ALUMNO DE LAS RECLAMACIONES DEBEN CONSTAR POR ESCRITO BIEN A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA BIEN EN DOCUMENTO EMITIDO POR LA SECRETARÍA DEL INSTITUTO.

CUALQUIER OTRA INCIDENCIA (NO APARECER LA NOTA DE UN MÓDULO EN EL ACTA, NO APARECER EL ALUMNO EN EL ACTA, ETC.) TAMBIÉN DEBE COMUNICARSE POR EL MISMO PROCEDIMIENTO Y EN EL MISMO PLAZO.

LAS NOTAS DE LAS ACTAS APARECEN ORDENADAS POR NÚMERO DE DNI Y NO POR ORDEN ALFABÉTICO DE APELLIDOS PARA PRESERVAR LOS DATOS CONFIDENCIALES DEL ALUMNADO.

PARA REALIZAR UNA RECLAMACIÓN, DIRIGIRSE AL EMAIL 47004585@educa.jcyl.es INDICANDO:

NOMBRE Y APELLIDOS

CICLO FORMATIVO QUE SE CURSA