Enseñanza a Distancia » Notas de Educación Infantil a distancia
Enseñanza a Distancia
ACTAS DEL PRIMER PARCIAL DE EDUCACIÓN INFANTIL A DISTANCIA 2017-2018

AUNQUE LAS NOTAS QUE APARECEN EN LA PLATAFORMA DEL CICLO FORMATIVO TIENEN VALIDEZ LEGAL, EL HISTORIAL ACADÉMICO Y LA NOTA MEDIA DEL TÍTULO DE CADA ALUMNO(A) SE EXTRAE DE LAS NOTAS QUE FIGURAN EN LAS ACTAS Y, POR TANTO, ESTAS NOTAS DE LAS ACTAS SON LAS NOTAS  OFICIALES.

TRAS CONSULTAR LAS ACTAS, EL ALUMNO(A) QUE APRECIE UNA DIFERENCIA ENTRE LA NOTA QUE VIO EN LA PANTALLA DE LA PLATAFORMA Y LA NOTA DEL ACTA DEBE PONERSE EN CONTACTO POR EMAIL CON LA SECRETARÍA DEL INSTITUTO PARA REALIZAR UNA RECLAMACIÓN POR ESCRITO EN EL PLAZO DE TREINTA DÍAS NATURALES A PARTIR DEL 8 DE FEBRERO DE 2018.

CUALQUIER OTRA INCIDENCIA (NO APARECER LA NOTA DE UN MÓDULO EN EL ACTA, NO APARECER EL ALUMNO EN EL ACTA,ETC.) TAMBIÉN DEBE COMUNICARSE POR EL MISMO PROCEDIMIENTO Y EN EL MISMO PLAZO.

LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS AL INSTITUTO O LAS CONSULTAS A PROFESORE(A)S SE CONSIDERARÁN ACLARACIONES DE NOTAS, NO RECLAMACIONES, Y NO TENDRÁN NINGÚN EFECTO NI SOBRE EL ACTA OFICIAL DEL CURSO NI EL HISTORIAL ACADÉMICO NI LA NOTA MEDIA DEL TÍTULO DEL ALUMNO(A).

LAS NOTAS DE LAS ACTAS APARECEN ORDENADAS POR NÚMERO DE DNI Y NO POR ORDEN ALFABÉTICO DE APELLIDOS PARA PRESERVAR LOS DATOS CONFIDENCIALES DEL ALUMNADO.

PARA CONSULTAR LAS NOTAS DE EDUCACIÓN INFANTIL A DISTANCIA DEL PRIMER PARCIAL PULSE LOS SIGUIENTES ENLACES:

GRUPO 1

GRUPO 2

PARA REALIZAR UNA RECLAMACIÓN, DIRIGIRSE AL EMAIL 47004585@educa.jcyl.es INDICANDO:

NOMBRE Y APELLIDOS

CICLO FORMATIVO QUE SE CURSA