Matriculación » Matriculación Ciclos Formativos Modalidad Virtual. Curso 2024-2025
Matriculación
Matriculación Ciclos Formativos Modalidad Virtual. Curso 2024-2025

Alumnado matriculado en el centro en dicha enseñanza en el curso anterior

La presentación de solicitud de matrícula por el alumnado que haya cursado en el curso anterior estas enseñanzas se realizará del 8 al 12 de julio de 2024.

Matrícula del Alumnado que ha estado en el Centro el Curso Anterior

Alumnado Nuevo

La matriculación para el curso 2024/2025 del alumnado nuevo, se realizará del del 5 al 11 de septiembre de 2024.

Sólamente se podrán matricular en período ordinario los alumnos que han sidod admitidos en fase ordinaria.

La fase de admisión la pueden seguir en el siguiente enlace. Acceso al proceso de admisión.

Los accesos a estas matriculaciones se irán habilitando cuando vayan finalizando los procesos de admisión correspondientes.