Matriculación » Matriculación Ciclos Formativos Modalidad Presencial. Curso 2024-2025
Matriculación
Matriculación Ciclos Formativos Modalidad Presencial. Curso 2024-2025

Alumnado que promociona o repite curso

La matriculación para el curso 2024/2025 del alumnado matriculado en el Centro en el curso anterior que promociona o repite, se realizará del 24 de junio al 4 de julio.

Acceso a la matriculación del alumnado que promociona o repite:

Matriculación del alumnado que promociona o repite

Alumnado Nuevo

La matriculación para el curso 2024/2025 del alumnado nuevo, se realizará del 18 al 24 de julio de 2024, una vez finalizado el proceso de admisión.

La matriculación para el curso 2024/2025 del alumnado nuevo que haya sido admitido en la fase de resultas serán el 2 y 3 de septiembre.

Sólamente se podrán matricular los alumnos admitidos tanto en fase ordinaria y fase de resultas.

Acceso a la matriculación del alumnado nuevo:

Matriculación del alumnado Nuevo