Matriculación » Matriculación ESO y Bachillerato. Curso 2024-2025
MATRICULACIÓN ESO Y BACHILLERATO. Curso 2024-2025

FORMAS DE MATRICULACIÓN

MATRICULACIÓN On-Line

La matriculación para el curso 2024/2025 se realizará PREFERENTEMENTE on-line partir del día 24 de junio y estará habilitada hasta el día 10 de julio.

Consideraciones Previas Importantes (Leer antes de proceder a la matriculación)

- El acceso a la aplicación se realizará con clave pin o clave educacyl (tiene que ser usuario de los padres o tutores, no es válido el usuario del alumno si es menor de edad

- Antes de acceder a la aplicación es necesario tener escaneada y guardada la documentación necesaria a adjuntar, en el dispositivo desde el que se vaya a realizar la solicitud.

- A partir de tercero de la ESO es obligatorio el pago del seguro escolar deberán subir el justificante del pago a la matrícula ONLINE. Los datos para realizar el pago son:

Importe: 1,12

Número de cuenta: UNICAJA – ES81 2103 4318 0300 3204 5086

Concepto: Seguro Escolar + Nombre del Alumno

- Aquellos alumnos que soliciten transporte, deberán marcar dicha opción y en el apartado Localidad/Parada deberán escribir una de las siguientes opciones (es importante que lo escriban tal y como se les detalla a continuación):

ZARATÁN PISCINA

ZARATÁN CAÑADÓN

VILLANUBLA

WAMBA

FUENTE BERROCAL

FUENTE EL SOL

LA OVERUELA

PARA REALIZAR LA MATRÍCULA ONLINE ACCEDA AL CURSO

Matrícula 1º de la ESO Matrícula 2º de la ESO Matrícula 3º de la ESO
Matrícula 4º de la ESO Matrícula 1º de BACHILLERATO Matrícula 2º de BACHILLERATO

Matriculación Presencial

En los casos excepcionales en los cuales no sea posible realizar la matrícula de forma online, se podrá realizar el trámite presencialmente, siempre solicitando cita previa y solamente en los días que expresamente se indiquen para cada curso.

CALENDARIO MATRÍCULA PRESENCIAL

DÍA

1 de Julio de 2024

2 de Julio de 2024

3 de Julio de 2024

4 de Julio de 2024

1º BACHILLERATO

5 de Julio de 2024

2º BACHILLERATO

8 de Julio de 2024

Los formularios e instrucciones de matriculación presencial deberán recogerlos en la Conserjería del Centro a partir del día 26 de junio de 2024.

Importante: Para realizar dicha matriculación es imprescindible solicitar cita previa para el día fijado.

CITA PREVIA PARA MATRÍCULA PRESENCIAL

Cita Previa Matrícula 1º ESO Cita Previa Matrícula 2º ESO Cita Previa Matrícula 3º ESO
Cita Previa Matrícula 4º ESO Cita Previa Matrícula 1º Bachillerato Cita Previa Matrícula 2º Bachillerato