ESO y Bachillerato » RELEO

CONVOCATORIA RELEO CURSO 20-21

DE 1º A 4º ESO

Plazo solicitudes: 18 de febrero a 13 de marzo de 2020

ATENCIÓN: UTILIZAR UNA SOLICITUD PREGRABADA QUE SE PUEDE OBTENER EN LA WEB DEL PORTAL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN O EN EL INSTITUTO

En caso de solicitar que el centro cobre la prestación y compre los libros para el alumno/a, debe indicarlo expresamente al entregar la solicitud. En caso de duda, consulte al personal de Secretaría.

En caso de ser beneficiario de esta ayuda, no compre los libros sin ponerse en contacto con el instituto para comunicar qué libros necesita. Debe cumplimentar, en julio o en septiembre, un documento solicitando los libros. Desde el instituto le comunicaremos qué libros le dará el centro y cuáles puede comprar.

Más información en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León

PREASIGNACIÓN DE LIBROS DE RELEO PARA EL CURSO 2019-2020

Alumnado que el curso 2018-2019 cursó sexto de Primaria

Alumnado que el curso 2018-2019 cursó 1º ESO

Alumnado que el curso 2018-2019 cursó 2º ESO

Alumnado que el curso 2018-2019 cursó 3º ESO

Alumnado que el curso 2018-2019 cursó 4º ESO

A la hora de comprar libros, siga las instrucciones que aparecen en la página donde está el nombre del alumno/a. De no hacerse así, la factura de compra no podrá incluirse en el programa RELEO. En caso de duda es mejor esperar a septiembre para acudir al centro antes de comprar.

¿Qué hacer si su nombre no aparece en ninguna de las listas anteriores y ha recibido un sms de la Junta diciendo que tiene derecho al uso gratuito de libros?

No compre los libros sin ponerse en contacto con el instituto para comunicar qué libros necesita. Debe cumplimentar un documento solicitando los libros. Desde el instituto le comunicaremos qué libros le dará el centro y cuáles puede comprar.

Información para los candidatos al banco de libros: no han quedado libros disponibles después de atender al grupo de solicitantes prioritario.