ESO y Bachillerato » Admisión en ESO y Bachillerato

LISTADO DEFINITIVO DE ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO

CURSO 2019-2020

Acta del Consejo Escolar

Este listado lo elabora la Dirección Provincial de Educación de Valladolid, en Escolarización, no el instituto. Ante este listado, solo cabe presentar un recurso de alzada ante el titular de la delegación territorial de la Junta de Castilla y León de Valladolid tal como se indica en esta resolución

LISTADO DE BAREMACIÓN DEFINITIVO (PUBLICADO A 31 DE MAYO DE 2019)

CRITERIOS DE DESEMPATE PARA ADJUDICAR PLAZA A ALUMNADO CON LA MISMA PUNTUACIÓN

La RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2019, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León para cursar en el curso académico 2019-2020 enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta establece en su apartado Décimo.– Sorteo para la resolución de empates del proceso ordinario lo siguiente:

1. Los empates en la puntuación de varios solicitantes que se mantengan tras la aplicación de los criterios previstos en el artículo 19.2 del Decreto 52/2018, de 27 de diciembre, se resolverán de acuerdo al resultado del sorteo público que se realizará a las 10:00 horas del día 30 de mayo de 2019 en la sala de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación, sita en la Avenida de los Reyes Católicos, n.º 2 bis, de Valladolid.

2. Los solicitantes podrán conocer con carácter previo el número de solicitud asignado a través de la aplicación ADMA. Los solicitantes de plaza en centros no ordinarios recibirán esta información en el centro solicitado como primera opción.

3. El sorteo público se realizará mediante la generación por software de diez números aleatorios de entre todos los que hubiesen sido asignados a las solicitudes en el momento de su grabación. Los números aleatorios se identificarán del 1 al 10, y se elegirá uno de ellos con la extracción al azar de una bola de entre diez, convenientemente numeradas.

El número aleatorio que corresponda al de la bola extraída será a partir del cual, en orden creciente, se otorgará la prioridad en la resolución de empates.

El resultado del sorteo se publicará en la siguiente dirección:

El resultado del sorteo es el

Vacantes para ESO y Bachillerato a fecha de 27 de mayo de 2019 (picar aquí)

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS

DEL QUE HA SIDO INFORMADO EL CONSEJO ESCOLAR EL 14 DE MAYO DE 2019 (ACTA DEL CONSEJO)

EL LISTADO DEFINTIVO LO ELABORARÁ LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN Y LO PUBLICAREMOS LOS CENTROS EL 21 DE JUNIO

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ABIERTO EL PROCESO DE ADMISIÓN EN ESO Y BACHILLERATO. Plazo de presentación de solicitudes: del 21 de marzo al 3 de abril de 2019 a las 14 h., ambos inclusive.

Toda la información está en el Portal de EDUCA de la Junta de Castilla y León, incluido el formulario de solicitud para cumplimentar e imprimir. Pinchar aquí.

Si se tiene un certificado electrónico, se puede presentar una solicitud telemática en este enlace a la plataforma Tramita de JCYL.

Para realizar la solicitud de forma presencial:

La solicitud se presenta únicamente en el centro docente indicado como primera opción.

HORARIO DE SECRETARÍA EN NUESTRO CENTRO

LUNES A VIERNES DE 8.00 H. A 14.00 H

Excepcionalmente

Día 27 de marzo de 09 h a 15 h y de 16 h. 1 18 h.

Criterio Complementario del Centro:

(Aprobado por el Consejo Escolar el 8 de marzo de 2019)  Pincha para ver el Acta

• Ser familiar de hasta primer grado de consanguinidad de un antiguo alumno del centro o

• Cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos en el centro docente CEIP Gonzalo de Córdoba o

Acreditar un domicilio de progenitores/tutores o abuelos o abuelas o
    laboral ubicado dentro del mismo código postal del centro

- Para acreditar ser familiar de hasta primer grado de consanguinidad de un antiguo alumno del centro, se debe presentar certificado de escolaridad de este y fotocopia del libro de familia.

- Para acreditar estar matriculado en el CEIP Gonzalo de Córdoba se debe presentar un certificado de matrícula, expedido por el Colegio.

- Para acreditar residencia en el C.P. 47009 se debe presentar empadronamiento

TIPIFICACIÓN DEL CENTRO:

• Enfermedades crónicas
  • Centro destino transporte escolar
  • BRI: Enseñanza Bilingüe en inglés

Si desean consultar el proyecto educativo de nuestro centro docente u otra documentación para conocer las características de nuestra institución, está disponible en el siguiente enlace:

VACANTES PROVISIONALES

CURSO ORDINARIAS ACNEES ANCES

ESO    1              102                 7              18

ESO    2                0                   7               3

ESO    3                0                  11              12

ESO    4                0                   8               14