Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
📌Nuestros Proyectos » 🎤 Onda Ferrari
📌Nuestros Proyectos
Onda Ferrari

Página de la radio escolar del IES Emilio Ferrari

Programas

Quedamos en el recreo es un programa de entrevistas abierto a todos los miembros de la comunidad educativa del IES Emilio Ferrari. Pretende dar a conocer tanto a personas como colectivos del centro y del barrio, sus iniciativas y sus preocupaciones. Un lugar de encuentro para todos.

Letras en el aire de “Onda Ferrari” es un magacín de carácter divulgativo con un tono ameno, entretenido y cercano con la finalidad de que tanto el lector habitual como el ocasional pueda encontrar toda la información necesaria para satisfacer su interés por la lectura. Nuestros alumnos, tras un trabajo de investigación, dan voz a escritos de los clásicos universales y otros literatos a través de la lectura dramatizada de fragmentos de una obra, sin olvidar el análisis de la misma y los datos biográficos más significativos del autor. En Letras en el aire, también hay espacio para conmemorar alguna cita relevante dentro del ámbito literario, leer textos de cosecha propia realizados en el “Taller de escritura creativa” o para recomendar las lecturas favoritas de nuestros alumnos. Y, ¿por qué no simular una entrevista a algún autor destacado o recrear una disputa literaria similar a la que mantuvieron Quevedo y Góngora? Todo es posible en Letras en el aire.

Contacto: 47004585.proyectos@educa.jcyl.es

Presentación

La radio escolar del IES Emilio Ferrari nació durante el curso 2021-2022 dentro del proyecto DiBErSO del centro. El proyecto actual pretende abrir nuevas educativas al alumnado y ser una ventana abierta a toda la comunidad educativa.

Equipo de Onda Ferrari

Los miembros de Onda Ferrari son: .

Onda Ferrari pretende crear contenido digital sonoro a través de podcast basados en los intereses del alumnado y la comunidad educativa.

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!