📌Nuestros Proyectos » Ferrari Altas Capacidades
📌Nuestros Proyectos
Proyecto para alumnado de Altas Capacidades

CURSO 2023-2024

Ha sido publicado el libro-juego de nuestra alumna Ana García Merchán en el número 5 de 2023 de la Revista Digital Alea Jacta Est

en el marco del proyecto “Desarrollo, implementación y análisis de metodologías gamificadas como instrumento de construcción social de una cultura de defensa democrática y humanitaria”, concedido a la Universidad Rey Juan Carlos, con una duración de 1 de enero de 2022 a 31 de diciembre de 2023. Se llevó a cabo en una actividad en colaboración con el programa “Diberso” del Instituto de Educación Secundaria Emilio Ferrari de Valladolid.

Ilustraciones de Tatiana Sánchez Jiménez

ENHORABUENA, ANA.

Curso 2022-2023

ÁLVARO MARTÍN DE LA FUENTE: Libro juego

Nuestro alumno de 4º ESO ha realizado un emocionante libro juego en el lector crea su propio itinerario de lectura mientras resuelve enigmas y hace labores detectivescas.

La publicación de este libro-juego es una acción financiada por la Comunidad de Madrid en el marco del Convenio Plurianual con la Universidad Rey Juan Carlos, a través del Proyecto “Perspectiva histórico-jurídica, ludificación y redes: análisis de enfoque combinado para la construcción del ODS “sociedades justas, pacíficas e inclusivas”. Para su desarrollo se ha contado con la colaboración del I.E.S. Emilio Ferrari, de Valladolid, a través de su programa de alumnos con altas capacidades.

En este enlacea la Revista Aequitas, publicada por la Asociación Veritas (vinculada a la mencionada Universidad) podéis leer el libro. Si preferís leer en papel, en la biblioteca del instituto podéis pedir prestado un ejemplar.

Curso 2021-2022

WEB DEL PROYECTO

RADIO PIRATA

RADIO PIRATA CORNER

Como Radio Caroline 1964, no sabemos quién nos puede oir, ni quién nos está escuchando...pero ¡SALIMOS A LAS ONDAS!

GENETICA_MUSICA

CORSARIOS_CURIOSOS ESTRELLAS

TODO SOBRE EL BLUES
Todo al negro con Álvaro y el misterio de la edad de Moncho  Conoce a Borja Fernández del Real Valladolid

PROYECTO diBErSO 2021-22 IES EMILIO FERRARI

LOGO_diBErSO

Compartimos con vosotros la información que vamos generando con este proyecto. ¡Es una apuesta por otra forma de trabajar!