🎓 Departamentos ESO y Bachillerato » Actividades Complementarias y Extraescolares
🎓 Departamentos ESO y Bachillerato
Actividades Complementarias y Extraescolares

Desde el Departamento de Extraescolares os damos la Bienvenida

Nuestra función  es promover, coordinar y facilitar la organización de todas las actividades   complementarias y extraescolares  que se realizan en el centro.

Este Departamento está dirigido por BEATRIZ FERNÁNDEZ MUÑOZ, que se coordina para cada actividad concreta por el profesorado responsable de la misma, siempre en estrecha colaboración con el Equipo directivo  y el Claustro, así como con la AMPA.

CURSO 2023-24

CLUB DEPORTIVO LA VICTORIA

Plazo de inscripción hasta el 22 de septiembre de 2023. Más información aquí

BALONCESTO CLUB LAS CONTIENDAS