A.M.P.A.

SALUDOS DE LA AMPA DEL IES EMILIO FERRARI

CURSO 2018-19

Estimadas familias:

Como padres y madres tenemos el derecho y el deber de participar en la vida del centro escolar de nuestr@s chic@s. Las madres y los padres somos una parte indispensable de la comunidad educativa, por lo que en nombre de la Asociación les animamos a participar en la misma.

Como saben, la Asociación de Madres y Padres organiza talleres para padres, cursos para alumnos, curso de esquí para 3° de la ESO y colabora económicamente en la fiesta fin de primer  trimestre  para 1° y 2°de la  ESO y 6°de Primaria de los colegios cercanos y en la graduación de 2ª de Bachillerato.

Les recordamos que sin la existencia de la AMPA, estas actividades dejarían de realizarse. Además, tiene representación en el Consejo Escolar y se encuentra siempre dispuesta a colaborar en cuantas acciones se le solicitan desde el equipo educativo y directivo del centro.

Por ello, les instamos a que participen en la AMPA, pues sin sus socios y colaboradores no puede seguir adelante. Y les invitamos a hacerlo de dos formas:

- Realizando el ingreso de una cuota por familia de 10 €,  en la cuenta de la AMPA de la entidad UniCaja ES29 2103 4305 17 0014101083, en concepto de cuota socio añadiendo el nombre de la madre o del padre. El recibo  de ingreso junto con la hoja de inscripción se enviará al correo electrónico ampaiesferrari2013@gmail.com o se depositará en el buzón del vestíbulo del instituto.

HAZTE SOCIO (documento)

- Colaborando de manera directa en la gestión de la asociación asistiendo a las reuniones periódicas de la Junta Directiva y ayudando personalmente en la organización de las actividades que desarrollamos.

Adjuntamos la información de los talleres y cursos, así como la hoja de inscripción.

Sin más, reciban un afectuoso saludo de la nueva Junta Directiva de la AMPA.

Presidenta: Belén Teijeiro

Vicepresidenta: Piluca Misiego