A.M.P.A.

LOGO_AMPA

SALUDO DE BIENVENIDA CURSO ESCOLAR 2020-21

Estimados padres y madres del IES Emilio Ferrari:

La Asociación de Madres y Padres del Instituto Emilio Ferrari quiere daros la bienvenida a todos aquellos y aquellas que ya pertenecéis a esta Comunidad Educativa y especialmente a los que os habéis incorporado este curso 2020-21 para cursar los estudios de vuestros hijos e hijas.

Como conocéis, en casi todos los Centros Educativos existen Asociaciones de Madres y Padres, éstas tienen como misión principal el establecer una unión entre el Centro Educativo, los padres y alumnado. Comenzamos este nuevo curso con mucha ilusión intentado superar la difícil situación que nos ha tocado vivir recientemente y que esperamos que no rebrote.

Para todos aquellos que deseéis participar de la misma, os invitamos a uniros a nosotras, ya que cuantos más seamos más actividades se podrán realizar y más ideas se podrán aportar, y todo esto siempre es en beneficio de nuestros hijos e hijas.

Más que nunca necesitamos vuestro apoyo y ayuda para sacar adelante tanto las actividades que venimos realizando curso tras curso como aquellas nuevas que decidamos entre todos los socios y socias. Queremos que se ponga de manifiesto la fuerza renovadora y las ganas de trabajar de las familias que se incorporan, sin olvidar a todos aquellos socios y socias que nos han acompañado estos años y a los que debemos nuestra existencia. Cada vez somos menos personas en la junta directiva y por eso os pedimos un esfuerzo y que saquéis un poquito de tiempo para colaborar de una forma más directa. Sólo tenéis que mandar un correo.

Las actividades, que esperamos sean del agrado de todos y todas y en las que esperamos contar con vuestra participación, os serán comunicadas a través de nuestra sección en la web del Centro, en el tablón de la Asociación y por correo electrónico.

Para facilitar la incorporación de todas las familias y como consecuencia de la difícil situación económica que se ha producido en algunas de ellas hemos creído conveniente rebajar la cuota a la cantidad de 5 € por familia y año durante este curso.

Esta cuota única ya la podéis hacer efectiva en la cuenta de la AMPA en la entidad UniCaja: ES29 2103 4305 17 0014101083. En el concepto poned el nombre y apellidos del alumno o alumna. El recibo de ingreso junto con la hoja de inscripción completamente cumplimentada en mayúsculas y firmada deberéis enviarla  al correo electrónico  ampaiesferrari2013@gmail.com o  depositarla en el buzón del vestíbulo del instituto.

HAZTE SOCIO (descarga del documento)

AMPA IES EMILIO FERRARI

______________________________________________________________________________