A.M.P.A.

LOGO_AMPA

SALUDO DE BIENVENIDA - CURSO ESCOLAR 2019-20

Estimados padres y madres del IES Emilio Ferrari:

La Asociación de Madres y Padres del Instituto Emilio Ferrari quiere daros la bienvenida a todos aquellos que ya pertenecéis a esta Comunidad Educativa y especialmente a los que os habéis incorporado este curso 2019-20 para cursar los estudios de vuestros hijos.

Como conocéis, en casi todos los Centros Educativos existen Asociaciones de Madres y Padres, éstas tienen como misión principal el establecer una unión entre el Centro Educativo, los padres y alumnado. Comenzamos este nuevo curso con mucha ilusión, pues el futuro se presenta muy prometedor y para ello, necesitamos de vuestra colaboración y participación.

Para todos aquellos que deseéis participar de la Asociación, os invitamos a uniros a nosotros, ya que cuantos más seamos más actividades se podrán realizar y más ideas se podrán aportar, y todo esto siempre es en beneficio de nuestros hijos.

Damos las gracias y la bienvenida de nuevo al instituto a las familias que os habéis incorporado este curso escolar a esta Asociación, y especialmente agradecemos a todas aquellas familias que año tras año aportan las cuotas y hacen posible que sigamos existiendo.

A lo largo de presente curso llevaremos a cabo una serie de actividades que esperamos sean del agrado de todos y en las que esperamos contar con vuestra presencia. De ellas os iremos informando a través de nuestra sección en la web del Centro, en el tablón de la Asociación y por correo electrónico.

A partir de ahora podéis hacer efectivo el pago de la cuota de 10€ por familia y año en la cuenta de la AMPA de la entidad UniCaja ES29 2103 4305 17 0014101083, en concepto de cuota socio añadiendo el nombre de la madre o del padre. El recibo de ingreso junto con la hoja de inscripción completamente cumplimentada en mayúsculas y firmada se enviará al correo electrónico ampaiesferrari2013@gmail.com o se depositará en el buzón del vestíbulo del instituto.

HAZTE SOCIO (descarga del documento)

AMPA IES EMILIO FERRARI

______________________________________________________________________________