A.M.P.A.

ACTUALIDAD ACTIVIDADES RECURSOS SERVICIOS CONTACTO

ACTIVIDADES FIN DE TRIMESTRE

AMPA IES Emilio Ferrari

El día 19 de diciembre despediremos el trimestre con una  la jornada lectiva especial en la que nuestros hijos e hijas podrán participara en actividades deportivas y talleres.

En primer lugar, damos la gracias a todos los colaboradores que nos permiten que un año mas nuestro hijos/as puedan disfrutar de una jornada especial.

Las actividades se organizan desde el Departamento de Actividades Extraescolares del instituto, con la  colaboración de la AMPA, la escuela de atletismo Isaac Viciosa,  el Consejo Social del barrio de la Victoria y este año también con la asociación INDIGO escuela de DJ.

Participan como invitados los alumnos de 6º de las colegios Miguel Delibes, Gómez Bosque y Gonzalo de Córdoba.

A falta de algunos detalles, la jornada se desarrollará con el siguiente horario:

8:15 La hora de entrada es la habitual y las dos primeras sesiones están en clase con los profesores correspondientes.

10:00 comienzo  cross y sorteo.

11:15 a 11:30 chocolatada

11:45 a 12:00 talleres interculturales y actuaciones de música en el salón de actos.

12:15 talleres y actuación del DJ (Ver cartel)

Animamos a los chicos y chicas a participar en las actividades y a los padres y madres a colaborar en la organización y desarrollo de las mismas.

Estáis todos invitados a chocolate.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE LA AMPA DEL INSTITUTO

• 3 de noviembre, a las 17,30 en el Salón de Actos del Instituto, la policía impartirá una charla sobre "Drogas y alcohol"
  • 1 de diciembre, a las 17,30 en el Salón de Actos del Instituto, la policía impartirá una charla sobre "Riesgos del Internet"
Estas actividades forman parte del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos, para el curso escolar 2014-2015, en la Comunidad de Castilla y León. Más información

Formulario de inscripción al AMPA

Actualidad                             Inicio

Nota de la plataforma nacional     NOTA DEL BRITISH      NOTA DE PRENSA FIRMA CONVENIO MECD BRITISH

Los centros British van a continuar

Nota plataforma nacional reunion MECD 8 feb

Nota de prensa campaña de firmas 201331Enero

Desde la Comisión british del AMPA

Nota de prensa reunión consejeria

URGENTE RECOGIDA FIRMAS BRITISH COUNCI

INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA BRITISH

Información British Council

Folleto Informativo PEB Convenio MEC-British Council

--------------------------------------------

Hoja informativa Febrero 2012

Hoja informativa Noviembre 2011

Actividades                           Inicio

ESCUELA DE MÚSICA

Esta actividad extraescolar se realiza en el CEIP "Pedro Gomez Bosque" y CEIP "Gonzalo de Córdoba"

El alumnado del IES Emilio Ferrari que quiera realizar esa actividad Puede visitar el blog escuelamusicavictoria.blogspot.com

Recursos                               Inicio

La cuota de socio este año sigue siendo la misma, 10 euros, y que podéis pagarla en CAJA ESPAÑA en la cuenta 2096 0105 44  4101083100 Indicando en el concepto el nombre y el curso de vuestros hijos.

Animaros a participar. Cuantos más seamos, más posibilidades y más actuaciones podemos llevar a cabo desde la AMPA.

Servicios                               Inicio