A.M.P.A.

AMPA_LOGO

SALUDO DE BIENVENIDA CURSO ESCOLAR 2017-18

Estimados padres y madres del IES Emilio Ferrari

La Asociación de Madres y Padres del Instituto Emilio Ferrari quiere daros la bienvenida a todos aquellos que ya pertenecéis a esta Comunidad Educativa y especialmente a los que os habéis incorporado este curso 2017-18 para cursar los estudios de vuestros hij@s.

Como conocéis, en casi todos los Centros Educativos existen Asociaciones de Padres y Madres, éstas tienen como misión principal el establecer una unión entre el Centro Educativo, los padres y el alumnado.  A lo largo de presente curso llevaremos a cabo una serie de actividades que esperamos sean del agrado de todos y en las que esperamos contar con vuestra presencia. De ellas os iremos informando a través de nuestra sección en la web del Centro, en el tablón de la Asociación y por correo electrónico.

Os agradecemos especialmente a las familias que con vuestra aportación os habéis incorporado este curso escolar a esta Asociación haciendo posible que se pueda llevar a cabo la programación que os presentaremos en la convocatoria de la Asamblea inicial del curso.

La Asociación agradece también la colaboración de todas aquellas familias que año tras año aportan las cuotas y hacen posible que sigamos existiendo, e invitamos a todos aquellos que aún no pertenecen lo hagan y se unan a nosotros ya que cuantos más seamos más actividades se podrán realizar y más ideas se podrán aportar, y todo esto siempre es en beneficio de nuestros hij@s.

Para todos aquellos que deseen participar de la misma, sólo tienen que abonar en Caja EspañaDuero la cuota familiar en la cuenta del BANCO CEISS Nº CUENTA:

ES81 2108 4305 47 0014101083

JUNTA DIRECTIVA:

• Presidente: Francisco J. Vegas Hernández
  • Secretaria: Belén Teijeiro Montes
  • Tesorera: Ana García Gregorio
  • Vocales:  Teresa Rodríguez Pequeño, Piluca Misiego Carbajo, Miguel Andrés Tres y Alicia Muñoyerro García