Alumnos » Evaluaciones

1º BACHILLERATO Y ESO

1ª EVALUACIÓN: 10 al 13 diciembre

2ª EVALUACIÓN: 25 al 28 de marzo

EVALUACIÓN FINAL 1º BACHILERATO Y ESO: Pendiente instrucciones de la Dirección Provincial.

2º BACHILLERATO

1ª EVALUACIÓN: 10 al 11 diciembre

2ª EVALUACIÓN: 18 al 19 de marzo

EVALUACIÓN FINAL 2º BACHILLERATO: 23-24 de mayo, con posibilidad de ser modificadas según fechas de la EBAU y/o instrucciones de la Dirección Provincial de Educación

Al finalizar cada evaluación los alumnos/as recibirán el boletín de calificaciones, que tiene que ser firmado por los padres y devuelta la confirmación  de recepción en la fecha fijada por Jefatura de Estudios.

En ocasiones, dicho boletín puede contener algunas observaciones que el tutor o los profesores quieran hacerle llegar. Téngalas en cuenta y hable con su hijo/a acerca de las mismas.

Usted debe colaborar para que su hijo/a haga el esfuerzo de recuperar aquellas materias en las que haya obtenido calificación negativa.

Evaluación de asignaturas pendientes:

1ª Evaluación.......................................... del 14 al 25 de enero  (exámenes)

2º Evaluación.......................................... del 8 al 30 de abril (exámenes)

Evaluación final.......................................del 13 al 17 de mayo (exámenes)

Sesión final pendientes........................del 20 al 24 de mayo

CALENDARIO DE EVALUACIONES DE CICLOS FORMATIVOS