Alumnos » Evaluaciones

EVALUACIÓN INICIAL RESTO DE CURSOS: 9 y 10 de octubre

1ª EVALUACIÓN: 11 al 15 diciembre

2ª EVALUACIÓN: 19 al 23de marzo

EVALUACIÓN FINAL 2º BACHILLERATO: Pendiente instrucciones de la Dirección Provincial

EVALUACIÓN FINAL 1º BACHILERATO  ESO: Pendiente instrucciones de la Dirección Provincial.

Al finalizar cada evaluación los alumnos/as recibirán el boletín de calificaciones, que tiene que ser firmado por los padres y devuelta la confirmación  de recepción en la fecha fijada por Jefatura de Estudios.

En ocasiones, dicho boletín puede contener algunas observaciones que el tutor o los profesores quieran hacerle llegar. Téngalas en cuenta y hable con su hijo/a acerca de las mismas.

Usted debe colaborar para que su hijo/a haga el esfuerzo de recuperar aquellas materias en las que haya obtenido calificación negativa.

Evaluación de asignaturas pendientes:

1ª Evaluación.......................................... del 15 al 25 de enero  (exámenes)

2º Evaluación.......................................... del 10 al 20 de abril (exámenes)

Evaluación final.......................................... del 14 al 18 de mayo (exámenes)

Sesión final pendientes........................del 21 al 25 de mayo

CALENDARIO DE EVALUACIONES DE CICLOS FORMATIVOS