Alumnos » PROGRAMA RELEO PLUS
PROGRAMA RELEO PLUS

Programa de gratuidad de libros de texto “RELEO PLUS” para el curso escolar 2017-2018 alumnado de la ESO

--Se convocan dos actuaciones distintas dentro del programa RELEO:

-1- Para alumnado que por el nivel de renta de su unidad familiar (igual o inferior a 2 veces el IPREM*) pueda ser beneficiario de una ayuda de las incluidas en el programa.

-2- Para alumnado que superando este nivel de renta quiera obtener libros del Banco de libros de texto de Castilla y León ubicado en su centro**.

--Para participar en el programa Releo durante el curso 2017-2018 es necesario, si se recibió ayuda de libros el curso pasado, entregar los libros que se compraron con las ayudas de libros recibidas durante el curso 2016-2017.

Plazo de presentación de solicitudes del 20 al 31 de marzo de 2017

en la Secretaría del centro donde está actualmente matriculado.

*Será requisito indispensable para ser beneficiario de las ayudas incluidas en el programa que la renta de la unidad familiar en el año 2015 no supere en 2 veces el IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples) en 2017, es decir 14.910, 28 €.

**Siempre que una vez atendidas las necesidades de los beneficiarios de las ayudas continúe habiendo existencias en su centro procedentes del Banco de libros de texto de Castilla y León.

Más información: http://www.educa.jcyl.es/es/becas-alumnado/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus-2017-2018/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus-2017-2018-convoc