🎤 Onda Ferrari » Quedamos en el recreo
🎤 Onda Ferrari
Quedamos en el recreo

OF0101 Videojuegos

Víctor, Íker, José y Miriam, alumnos de 1º ESO del IES Emilio Ferrari, hablan sobre videojuegos, qué y cómo juegan y cómo consiguen los juegos.

OF0102 Navidad

Mario, Pedro, Daniela y Paula

Mario, Pedro, Daniela y Paula, alumnos de 1º ESO del IES Emilio Ferrari, hablan sobre la Navidad, cómo la viven y por qué es importante para ellos.

Incluye fragmentos de la obra Deck the Halls, música de https://www.fiftysounds.com/es/

OF0103 Entrevista a Arthur y Manon

Arthur y Manon son entrevistados por Jimena, Irene y Yassim

03/11/2023. Arthur y Manon son entrevistados por Jimena, Irene y Yassim (alumnos de 3º de ESO) el 3 de noviembre, último día del intercambio con la "Académie de Grenoble".

OF0104 Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2023

Alumnas de Promoción de la Igualdad de Género

24/11/2023. Mireya, Lucía, Noelia y Lissette nos informan sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

OF0105 Torneo de parchís

04/12/2023. Paula y Álvaro hablan con Hugo y Sergio, alumnos de 1º ESO participantes del torneo de parchís del centro.

Incluye fragmentos de la obra Punto de Encuentro, música de https://www.fiftysounds.com/es/

OF0107 Ferrari deportivo

08/01/2024. Mateo, Daniel, Gael y Sara hablan con Luan y Pedro, alumnos de 2º ESO, sobre el deporte local vallisoletano y las diferencias entre el deporte en Brasil y España

OF0108 La importancia de los deportes durante la adolescencia

14/02/2024. Sergio, Gorka, Marcos, Unai y Mario, alumnos de 3º ESO, hablan sobre sus prácticas y aficiones deportivas.

OF0109 Cocinar y comer

26/02/2024. Sergio, Gorka, Marcos, Unai y Mario, alumnos de 3º ESO, hablan sobre sus gustos culinarios y sus habilidades con la cocina.

OF0110 Rugby en el Ferrari

Alumnas de Promoción de la Igualdad de Género

26/02/2024. Mateo, Daniel, Gael, Sara, Aitor y Pedro entrevistan a Mauro Genco y Mauro Perotti, jugadores del VRAC.

OF0111 Entrevista a las Wonder VRAC

Entrevista a las Wonder VRAC

05/03/2024. Los alumnos del Ferrari entrevistan a algunos miembros del equipo de las Wonder VRAC.

OF0112 Entrevista a Géraldine

Entrevista a Géraldine

08/03/2024. En el Ferrari, hay una gran implicación en el proyecto Internacionaliza. Acogemos a profesores extranjeros que disfrutan de una estancia profesional y nos interesa conocer la cultura de los alumnos que tienen un origen diferente. En esta ocasión, hemos recibido a Géraldine Fortuné, profesora francesa y entrevistado al alumno Yassim Trassim, de origen marroquí.

OF0113 Entrevista a Yassin

Entrevista a Yassin

OF0114 Entrevista al Colectivo de Cultura Popular Pilarica

Entrevista al Colectivo de Cultura Popular Pilarica

08/03/2024. Los alumnos de 2º de ASCyT entrevistan a las representantes del Colectivo de Cultura Popular Pilarica.

OF0115 Punto de encuentro

08/03/2024. Carla, Cecilia y Sandra nos hablan de películas, canciones y cómics que os interesan desde el Punto de encuentro.

OF0116 8M

Helena, Eylo y Patricia

15/03/2024. Helena y Eylo de 1º de Promoción de la Igualdad de Género nos hablan del 8M.

OF0117 Entrevista a José Ramón Martín

Miguel, Blanca y Mónica

11/03/2024. Miguel, Blanca y Mónica, estudiantes de 1º de ASCT del Ciclo Superior de Formación Profesional del IES Ferrari, entrevistan a José Ramón Martín, Animador Comunitario del CEAS (Centro de Acción Social) y Consejo Social “La Victoria-Overuela”.

OF0118 Mujeres en la ciencia

Victoria, Andrea, Marta, Álvaro, Adrián, Andrés y Mahjouba

16/04/2024. Victoria, Andrea, Marta, Álvaro, Adrián, Andrés y Mahjouba, alumnos de 1º Bachillerato de Cultura Científica, con Motivo del día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, nos hablan de recientes descubrimientos en el tratamiento del cáncer, liderados por mujeres científicas.

OF0119 Un poco de Chile

25/04/2024. En el Ferrari, hay una gran implicación en el proyecto Internacionaliza. Nos interesa conocer la cultura de los alumnos que tienen un origen diferente. En esta ocasión, hemos entrevistado al alumno Catriel López Páez de 4º ESO natural de Chile.

OF0120 Entrevista a Paco Alcántara

Entrevista a Paco Alcántara

07/05/2024. Hoy hemos tenido la suerte de contar en nuestro programa de Onda Ferrari con Paco Alcántara. El célebre periodista radiofónico nos ha enseñado,con su gran experiencia de más de 40 años tras los micrófonos, la importancia de contar historias.