Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos
Matriculación » Matriculación Ciclos Formativos Curso 2024-25. Modalidad Presencial - Nuevo Alumnado
Matriculación

FORMAS DE MATRICULACIÓN

PARA REALIZAR LA MATRICULA DE FORMA ONLINE

La matriculación para el curso 2024/2025 del alumnado nuevo, se realizará on-line del 18 al 24 de julio y el alumnado adjudicado en fase de resultas del 2 al 3 de septiembre.

Forma de Acceso a la Matriculación ONLINE

El acceso a la aplicación se realizará con clave pin o clave educacyl (para la matrícula de alumnos menores de edad tendrán que acceder con clave educacyl de los padres o tutores)

Para darse de alta en educacyl, recordar credenciales o mas información. Pulse aquí

Documentación Necesaria para Matriculación ONLINE

Importante. Antes de acceder a la aplicación es necesario tener escaneada y guardada la documentación en el dispositivo desde el que se vaya a realizar la solicitud.

Para poder realizar la matriculación online es imprescindible adjuntar la siguiente documentación:

(En caso de no adjuntar alguno de los documentos obligatorios no se podrá validar la matrícula)

- Fotografía reciente

- Copia del DNI.

- Justificante de pago del Seguro Escolar (alumnos menores de 28 años)

- Importe: 1,12 €

- Número de cuenta: UNICAJA – ES81 2103 4318 0300 3204 5086

- Certificación académica que cumple los requisitos de acceso (sólo en caso de no haberlo aportado para la admisión).

- Solicitud de Convalidaciones (En su caso).

Para acceder a la matriculación online pinche el siguiente enlace:

PARA REALIZAR LA MATRÍCULA PRESENCIALMENTE

En los casos excepcionales en los cuales no sea posible realizar la matrícula de la forma indicada anteriormente se podrá realizar el trámite presencialmente del 18 al 24 de julio de 2024.

Documentación Necesaria para Matriculación de forma presencial:

Para poder realizar la matriculación presencialmente es imprescindible aportar la siguiente documentación:

Impreso solicitud por duplicado (una se devolverá al interesado con fecha y sello del centro)

- Fotografía reciente

- Copia del DNI.

- Justificante de pago del Seguro Escolar (alumnos menores de 28 años)

- Importe: 1,12 €

- Número de cuenta: UNICAJA – ES81 2103 4318 0300 3204 5086

- Solicitud de Convalidaciones (En su caso).

Acceso a los impresos de matrícula

Educación Infantil

Integración Social

Animación Sociocultural y Turística

Atención a Personas en Situación de Dependencia

------------------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN SOBRE CONVALIDACIONES

Cuando realizar la presentación de Convalidaciones:

- Convalidación por otro ciclo formativo LOGSE o LOE. En el mes de septiembre a través del Formulario. Mas información y acceso al formulario

- Convalidación Por Certificado de acreditación de competencias profesionales. Al realizar la matrícula o posteriormente a través del Formulario. Mas información y acceso al formulario

- Convalidaciones MECD. Posteriormente a través del Formulario. Mas información y acceso al formulario

Observaciones sobre las Convalidaciones:

- Es imprescindible estar matriculado del módulo que se pretende convalidar.

- Para ello es necesario presentar la solicitud de convalidación del módulo o módulos a convalidar  junto con la solicitud de  matrícula, salvo las convalidaciones que resuelva el MECD (Miniterio de Educación, Cultura y Deporte) que se deberán enviar a través del formulario web disponible en la página web del Centro

- La solicitud, información y formulario de envío (Convalidaciones MECD) están disponibles en nuestra página web en el apartado de Documentos y Trámites dentro del área de Ciclos Formativos Presenciales.

Mas información y solicitud de Convalidaciones. Pulse aquí

Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos