La oficina de la Secretaría administrativa del IES Emilio Ferrari se encuentra en el ala derecha (ala par) de la planta baja del centro y permanece abierta de 09:00 h a 13:00 h de lunes a viernes durante el periodo escolar ordinario.
El contacto se debe realizar preferentemente mediante el teléfono del centro y el correo electrónico de la Secretaría administrativa:
La atención presencial de las consultas, trámites y procedimientos solo se realiza con cita previa para ofrecer un servicio más eficiente, personalizado y seguro, evitando esperas innecesarias. La solicitud de cita previa para la atención presencial se podrá realizar como máximo con 10 días de antelación y un mínimo de 1 día, por favor, si no puede utilizar su cita, anúlela para poder atender a otra persona en su lugar (para anular la cita envíe un correo electrónico a 47004585.oficina@educa.jcyl.es).
Cita previaLa realización de un trámite presencial requiere de toda la documentación necesaria cumplimentada y, siempre que el procedimiento lo requiera, copia de los impresos, ya que, en el caso contrario, el trámite no podrá cerrarse y se tendrá que reservar cita otro día. Tenga presente que el centro educativo no realiza fotocopias personales, por lo que se deberá traer toda la documentación que se vaya a presentar.
Los procesos pueden realizarse de forma virtual en muchas ocasiones sin necesidad de tener que acudir presencialmente a la Secretaría. Por favor, consulte la información de cada proceso para ver el «lugar y forma de presentación» de cada trámite.
No hay avisos en este momento.
La recogida de un certificado solo se puede realizar si se ha solicitado con anterioridad. La solicitud de certificados así como toda la información para cómo solicitarlos está en el siguiente enlace: solicitudes de certificados.
Documentación requerida para la recogida de certificados:
Documentación requerida:
Documentación requerida:
La realización de estos trámites se habilitará solo los días específicos señalados por la Administración. Puede consultar los plazos y la forma de realización de estos trámites en los apartados correspondientes de «Admisión» y «Matrícula» de esta web.
La solicitud se deberá entregar presencialmente en la Secretaría administrativa del centro mediante la solicitud de baja de ESO o Bachillerato.
Los trámites y solicitudes generales se realizarán mediante un impreso de solicitud general. Si la solicitud implicara la recogida de documentación debe realizarla el solicitante mediante identificación personal o las personas autorizadas por este mediante el modelo de autorización.
La realización de cualquier consulta distinta a las anteriores deberá realizarse por correo electrónico a la siguiente dirección 47004585.oficina@educa.jcyl.es. Recuerda especificar en la consulta el nombre y apellidos del interesado y el número del DNI/pasaporte/NIE para poder acceder al expediente si fuera necesario.