26-10-2018 a las 18:45h

El Ferrari es de cine

Sala 5 del cine Broadway

Proyección dentro de la programación de la 63ª edición de SESMINCI de un cortometraje que rodamos con nuestras alumnas y alumnos en Senegal en abril de este año.

El cortometraje “BUTINE BADIAKÉ, un buen camino”, podrá verse el viernes 26 de octubre a las 18:45h, en la sala 5 del cine Broadway, con entrada gratuita

Nos encantaría que nos acompañarais en esta presentación porque somos conscientes de que esto se ha hecho realidad gracias al empuje de mucha gente.

Por otra parte creemos profundamente que algunos de los retos más significativos que afronta hoy la humanidad tienen que ver con la sostenibilidad medioambiental, y la igualdad y la equidad.

Con vuestra presencia contribuiríamos a dar testimonio de que la situación es ya una realidad, en la que la población empieza a tomar conciencia como paso previo para el compromiso.

Nuestro particular aporte a este empeño tiene que ver con el claro convencimiento de la potencia que supone el maridaje entre cine y educación.

Gracias. Un saludo.

PALOMA PÉREZ y PILAR DIEZ

(Profesoras de ciclos de F.P. IES "Emilio Ferrari" - Valladolid)