ESTANCIA EN EL CENTRO DE ALUMNAS Y PROFESORAS ESPAÑOLAS

2024-05-08

Los días 7 y 8 de mayo, profesores y alumnos del Instituto de Educación Secundaria Emil Ferrari de Valladolid (España) visitaron el centro escolar. Nuestro instituto colabora con esta escuela desde 2016. Los invitados se reunieron con la directora Jolanta Knyviene y visitaron los espacios del centro. En la clase de inglés de la clase IIv2 (profesora Nida Budreikienė), los estudiantes discutieron sobre las escuelas en Lituania y España, asistieron a una lección de biología en el aula al aire libre (profesor Julius Kavaliauskas), por la noche participaron en la celebración de la comunidad del centro. En la clase de geografía (profesora Genovaitė Kynė), que tuvo lugar en el Centro Nacional de Visitantes de Áreas Protegidas, alumnado de tercer grado e  invitados presentaron el material preparado sobre la impresionante naturaleza y las áreas protegidas de España y los lugares más singulares de Lituania: reservas, reservas, parques nacionales y regionales y monumentos naturales, respectivamente. Nuestros invitados también visitaron el centro Civil Estatal y el Museo de la KGB, y pasaron un día en Trakai.