ESO y Bachillerato » ¿Qué estudiar el curso 2020-21?
ESO y Bachillerato
Opciones tras la ESO

Optativas 20 21

Lee atentamente la información sobre optativas de ESO y Bachillerato que tienes en el enlace de aquí abajo y realiza desde aquí el cuestionario del curso en el que estarás el año que viene.

Tienes hasta el viernes 8 de mayo para hacerlo

Pincha aquí para acceder a los cuestionarios.

Es importante porque tiene como objetivo informar a alumnos y familias de las asignaturas que pueden cursar el próximo año, y, por otro lado, sirven como estimación para que el Equipo Directivo organice el próximo curso.

Por esto es obligatorio que cada alumno (desde 2ºESO hasta 1ºBachillerato) realice el suyo, con nombre y apellidos. Recordad que vuestra elección no es vinculante, no es una matrícula, pero debe ser una elección sincera, para permitir que en la medida de lo posible, todos los alumnos cursen las asignaturas que elijan en su matrícula.

Dentro de las asignaturas de libre configuración autonómica de 3º y 4º de ESO no se han incluido ni Conocimiento de la Lengua ni Conocimiento de las Matemáticas, porque su oferta está limitada a los alumnos que propongan, antes del inicio del curso, los Departamentos implicados con el asesoramiento del Departamento de Orientación.

Si tenéis dudas, contactad con tus profes o tutores, o bien con el Departamento de Orientación (orientacionferrari@gmail.com) o con el Equipo Directivo (47004585@educa.jcyl.es). Te ayudaremos en todas tus dudas.

INFORMACIÓN OPTATIVAS ESO Y BACHILLERATO

ARCHIVO de MATRICULA POR CURSO