Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
ESO y Bachillerato » ¿Qué estudiar el curso 2023-2024?
ESO y Bachillerato
Opciones durante y tras la ESO

Tenemos como objetivo informar a alumnos y familias de las asignaturas que pueden cursar el próximo año, y, por otro lado, obtener datos para que el Equipo Directivo organice el próximo curso.

Por esto es obligatorio que cada alumno (desde 1ºESO hasta 1ºBachillerato) realice el un cuestionario con nombre y apellidos. Recordad que vuestra elección en el cuestionario no es vinculante, no es una matrícula, pero debe ser una elección sincera, para permitir que, en la medida de lo posible, todos los alumnos cursen las asignaturas que elijan en su matrícula.

Si tenéis dudas, contactad con tus profes o tutores, o bien con el Departamento de Orientación (47004585.orientacioni@educa.jcyl.es) o con el Equipo Directivo (47004585.jefatura@educa.jcyl.es). Te ayudaremos en todas tus dudas.

INFORMACIÓN OPTATIVAS ESO Y BACHILLERATO

Estoy cursando 1ºESO, ¿y ahora qué me espera? Pincha aquí para descubrir más.

Estoy cursando 2ºESO, ¿y ahora qué me espera? Pincha aquí para descubrir más.

Estoy cursando 3ºESO, ¿y ahora qué me espera? Pincha aquí para descubrir más.

Estoy cursando 4ºESO, ¿y ahora qué me espera? Pincha aquí para descubrir más.

Estoy cursando 1ºBachillerato, ¿y ahora qué me espera? Pincha aquí para descubrir más.

Estoy cursando 2ºBachillerato, ¿y ahora qué me espera? Pincha aquí para descubrir más.

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!