A.M.P.A. » Actividades para alumnos 2018-19

ACTIVIDADES AMPA IES EMILIO FERRARI 2018-19

TALLERES PARA ALUMNOS

Estimadas familias,

La AMPA del IES EMILIO FERRARI ha organizado una serie de cursos (3 independientes) para complementar la educación de sus alumnos ayudando a la mejora de su estudio y aportando las competencias transversales propias del currículo académico de secundaría. Dirigidos a TODOS los alumnos de secundaria  y con las siguientes características:

1. Lugar: Aulas del EMILIO FERRARI (por determinar).
  2. Duración: 4 sesiones de hora y media cada curso, una sesión por semana.
  3. Precio: 25 €/alumno y curso, con un descuento de 5€/curso para los participantes en más de uno.
  4. Impartido: Paideia Sport, S.L.
  5. Contenido de los cursos:

- TÉCNICAS DE ESTUDIO (en curso, sin plazas)

- DESARROLLO DE RAZONAMIENTO, LÓGICA Y CÁLCULO MATEMÁTICO

4. Ejercicios de memoria

1. Trucos para mejorar la memoria

5. Problemas lógicos

2. Lógica e ingenio

6. Diatribas dialécticas

3. Trucos de calculo

7. Calculadora humana

Se llevará a cabo los días 9, 16, 23 y 30 de enero de 2019 de 16:30 a 18:00h.

- GAMIFICACIÓN

Mejora tus conocimientos de: química, biología, geografía, historia.... gestión, socialización, organización y camaradería!! y, todo ello, JUGANDO a diferentes juegos de mesa

Se llevará a cabo los días 13, 20, 27 de febrero y 8 de marzo de 2019 de 16:30 a 18:00h

Se ruega a todos los interesados en la actividad, que se pongan en contacto con la AMPA en el correo electrónico ampaiesferrari2013@gmail.com antes del 21 de diciembre.

La hoja de inscripción y  el importe del curso se entregará al monitor el primer día del curso.