Secretaría » Calendario de admisión y matrícula en ciclos formativos presenciales
Calendario de admisión y matrícula en ciclos formativos presenciales

Calendario de admisión y matrícula en Ciclos Formativos presenciales

para el curso 2018-2019

ESTA INFORMACIÓN NO ES VÁLIDA PARA LOS CICLOS A DISTANCIA. PARA INFORMARSE SOBRE ESTOS, BUSCAR EN EL MENÚ "EDUCACIÓN A DISTANCIA"

Primer periodo de admisión y matrícula

• Del 25 de junio al 3 de julioPresentación de solicitud de admisión en el centro educativo indicado en la primera opción. En la solicitud se podrá indicar por orden de preferencia los ciclos y los centros a los que se desean acceder hasta un máximo de siete.

(Se presentará una única solicitud y esta será en el centro donde se desee cursar plaza en primer lugar. La presentación de más de una solicitud provocará la inadmisión de las solicitudes presentadas.)

• Día 29 de junioMatriculación del alumnado del centro de segundo curso.

• Día 6 de julio: Publicación de los listados provisionales del alumnado admitido en su primera opción y excluido en el tablón de anuncios de los centros y publicidad en su página web.

• Del 6 al 10 de julio: Reclamaciones a los listados provisionales del alumnado admitido y excluido ante los centros educativos.

• Día 11 de julio: Publicación del listado priorizado definitivo del alumnado admitido en primera opción en cada ciclo y listado motivado de excluidos en el tablón de anuncios de los centros y publicidad en su página web.

• Día 11 de julio: Primer plazo de matrícula del alumnado de primer curso admitido en su primera opción.

Segundo periodo de admisión y matrícula

• Día 23 de julioPublicación de un nuevo listado provisional de admitidos en cada ciclo formativo y centro adjudicado en el tablón de anuncios de la dirección provincial de educación.

• Del 23 al 25 de julio: Reclamaciones a las listas provisionales ante la Dirección Provincial de Educación.

• Día 27 de julio: Publicación del listado priorizado definitivo del alumnado admitido en cada ciclo formativo y centro adjudicado en el tablón de anuncios de la dirección provincial de educación.

• Día 29 de julio: Segundo plazo de matrícula para el alumnado admitido en este segundo periodo

Para consultar la admisión y la matrícula extraordinarias, picar en Periodo de septiembre

NORMATIVA 2016