Ciclos Formativos Presenciales » Calendario de admisión y matrícula en ciclos formativos presenciales
Ciclos Formativos Presenciales
Calendario de admisión y matrícula en ciclos formativos presenciales

Calendario de admisión en Ciclos Formativos presenciales

para el curso 2019-2020

ESTA INFORMACIÓN NO ES VÁLIDA PARA LOS CICLOS A DISTANCIA. PARA INFORMARSE SOBRE ESTOS, BUSCAR EN EL MENÚ "EDUCACIÓN A DISTANCIA"

Unidades territoriales de admisión curso 2019-2020

Primer periodo de Admisión FP Presencial

Del 19 de junio al 3 de julio de 2019

RESOLUCIÓN de 17 de abril de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se establece el calendario del proceso de admisión del alumnado a los ciclos de Formación Profesional (BOCyL 3-5-2019)

Más información en https://www.educa.jcyl.es/fp/es/admision-alumnado/admision-curso-2019-2020