Ciclos Formativos » Exámenes
Exámenes

CURSO 2017-18

1º curso:
Exámenes y evaluación PRIMERA final de 1º curso.

2º curso:
Evaluación PRIMERA final de 2º curso
Alumnos con módulos pendientes los exámenes se realizarán antes del 25 de mayo o alumnos que haya finalizado el periodo de FCT y Proyecto, la evaluación se realizará el 25 de mayo y las notas se entregarán ese mismo día.
Las revisiones y reclamaciones de notas los días 25 y 28 de mayo.
Matrícula EBAU en el centro: 28 y 29 de mayo. (Se pueden presentar los alumnos sin necesidad de haber finalizado los módulos de FCT y Proyecto)

Para aquellos alumnos que no estén en el caso anterior tendrán una EVALUACIÓN EXCEPCIONAL:  5 DE JUNIO DE 2018. en el horario que se indique en su momento. Entrega de notas 5  de junio. Revisiones y reclamaciones 5 y 6 de junio.

Calendario de exámenes y sesiones de evaluación  2017-18