Alumnos » ADMISION_ESO_BACH
ADMISION ESO Y BACHILLERATO

ABIERTO EL PROCESO DE ADMISIÓN EN ESO Y BACHILLERATO.

LISTADO PROVISIONAL ADMISION

Acta del Consejo Escolar

RESOLUCIÓN RECLAMACIONES

Horario de atención en Secretaría: De lunes a viernes,de 09:00 h a 14:30 h.

Picar aquí para consultar los otros plazos del proceso

ADMISIÓN DE ALUMNOS EN ESO Y BACHILLERATO

Las letras que han salido en el sorteo para dirimir empates según se establece en el artículo 19.4 de la ORDEN EDU/178/2013, de 25 de marzo han sido:

1º apellido: PS

2º apellido: UU

Recuerden que “se consideran las posibles partículas que precedan a cada apellido si así consta en el DNI o NIE, pero no los caracteres no alfabéticos”.

Más información en el siguiente enlace

Rentas anuales per cápita de la unidad familiar en relación con el IPREM (7.455,14 €)

La renta anual per cápita de la unidad familiar estará formada por el sumatorio de los ingresos obtenidos por los progenitores o tutores legales del alumno en el año 2015, como suma de la respectiva de la base imponible general (casilla 380) más la base imponible del ahorro (casilla 395), dividida entre el número de miembros de la unidad familiar.

Los miembros de la unidad familiar deberán reflejarse en la solicitud y tendrán la consideración de tales los progenitores, tutores o acogedores del alumnado solicitante de plaza, éste y los hermanos dependientes económicamente y que convivan en el mismo domicilio familiar a fecha 31-12-2015.