» ADMISIÓN ESO y BACHILLERATO

Acta del reunión del Consejo Escolar de 23 de junio

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS

Acta del Consejo Escolar

Hasta el día 15 de mayo los solicitantes presentarán en el centro  las reclamaciones a su baremación

ABIERTO EL PROCESO DE ADMISIÓN EN ESO Y BACHILLERATO. Plazo de presentación de solicitudes:del 16 de marzo al 5 de abril, ambos inclusive.

Picar aquí para consultar los otros plazos del proceso

Criterio Complementario del Centro:

(Aprobado por el Consejo Escolar el 30 de enero de 2017)

• Ser familiar de hasta primer grado de consanguinidad de un antiguo alumno del centro

• Cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos en el centro docente CEIP Gonzalo de Córdoba

• Estar matriculado en sección bilingüe inglés y desea proseguir dicha enseñanza.

- Para acreditar ser familiar de hasta primer grado de consanguinidad de un antiguo alumno del centro, se debe presentar certificado de escolaridad de este y fotocopia del libro de familia.

- Para acreditar estar matriculado en el CEIP Gonzalo de Córdoba se debe presentar un certificado de matrícula, expedido por el Colegio.

- Para acreditar estar matriculado en sección bilingüe inglés se debe presentar un certificado de matrícula, expedido por el Centro.

TIPIFICACIÓN DEL CENTRO:

• Enfermedades crónicas
  • Centro destino transporte escolar
  • BRI: Enseñanza Bilingüe en inglés

DESCARGA EN PDF DE INFORMACIÓN SOBRE DOCUMENTOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN

El formulario de solicitud (cuando esté disponible) se puede cumplimentar e imprimir desde la página de Educación de la Junta de Castilla y León en este enlace. O bien, recoger uno en blanco en la Secretaría del instituto.

Pinchar aquí para ver el listado de vacantes a 25 de mayo de 2017

HORARIO DE SECRETARÍA

LUNES A VIERNES DE 9.00 H. A 14.30 H.